Venga, una entrada rapidita que hoy está de cumpleaños mi madre y toca dedicación absoluta a esa gran persona. El mundo noticiero de hoy lunes pone fundamentalmente el foco en temas DC.

Primero con James Wan usado twitter como medio para comunicar que el rumor aparecido este fin de semana en Birth.Movies.Death es falso. Vale que Seth Grahame-Smith está fuera de The Flash (2018), sus motivos habrán tenido, pero lo de que James Wan seguirá su mismo camino afectando por lo tanto a Aquaman (2018) es falso. Por lo tanto punto y final al debate crisis en DC y Warner Bros. que tanto gusta explorar a los medios. ¿DC está en crisis? Pues no. ¿DC podría haber recaudado más pasta? Pues sí. Pero así es la industria del cine, unos proyectos funciona mejor que otros, pero si lo que se busca es disfrutar aquí uno que lo hizo tanto con Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia como con su contrarrépica Capitán América: Civil War.

Y para rendirse ante el señorío de Wan, este pide paz y no atacar a Devin Faraci, fuente del rumor de BMD.

Segundo con un interesante rumor que viendo el rumbo que ha tomado lo de James Wan debe ser cogido con pinzas. Birth.Movies.Death asegura que hay informaciones que dejan caer que en The Batman de Ben Affleck la cosa se puede ir de madre y presentarse a la batalla no uno ni dos villanos, si no una cantidad considerable de estos. ¿Imposible? Pues no tanto, al verdad es que con Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) manejando ya esta posibilidad, aunque sin gran presencia de Batman, el punto de vista contrario sería francamente posible. ¿Muchos villanos?, ¿un sindicado del crimen para acabar con Batman?, ¿un acuerdo entre grandes iconos del cómic para pasar a cuchillo al señor de la noche? o ¿simplemente una importante cantidad de cameos? Pues todo es posible, un enfoque a la Arkham Asylum sería la repanocha ya que de entre gente como Joker, Harley Quinn, Enigma, Dos Caras, Bane, Killer Croc, Poison Ivy, Mr. Freeze, Catwoman, etc. hemos visto ya su nueva aproximación cinematográfica.

¿Una cantidad ingente de villanos en The Batman de Ben Affleck?
¿Una cantidad ingente de villanos en The Batman de Ben Affleck?