Bueno, a más de uno le parecerá increíble pero leo en Latino Review que James Cameron ya tiene proyecto cinematográfico nuevo después de llevar a cabo el proyecto Aliens of the Deep.

Se trata ni más ni menos que de la adaptación al cine de la obra de Yukito Kishiro, Battle Angel Alita. Conocida en estas tierras como Alita: Ángel de Combate, esta obra manga fue publicada hace ahora un porrón de años. Yo tengo la primera saga, 6 números en los que nos presentaban el origen de este robot con forma de joven niña, pero que era letal como el más temible de los asesinos. Una gran obra publicada por Norma Editorial.

Cameron indica en esta entrevista que se tratará en su mayoría de imagen generada por ordenador, que la actriz que interpretará a Alita será conocida pero no famosa y que se basará en lo contado en el primer tomo y el tercero, por lo que veremos el origen del personaje y luego alguna de sus aventuras.

La pregunta que os haréis todos, ¿para cuando? La respuesta la da el propio Cameron, Alita estará completada para el 2007 ya que la va a rodar en 3-D Digital Cinema y para ese año muchas salas de cine dispondrán de soporte para ese tipo de cine, bueno, esto será en USA porque por estas tierras lo dudo mucho.

Un saludo, KIA!