Esta pasada madrugada muchos se quedaron con el culo torcido. Jason Reitman había sido contratado por Sony para dirigir y escribir Los Cazafantasmas III (Ghostbusters III), secuela directa a Los Cazafantasmas II (Ghosbusters II), película de su padre Ivan Reitman, igual que la magnífica primera parte. El film contará además con guión del propio Jason y Gil Kenan, con idea de rodar el film el próximo verano y estrenarlo el año que viene. Se cuenta que el joven Reitman ha comenzado a hacer pruebas de casting para encontrar a 4 adolescentes que se harían cargo de otros tantos misteriosos papeles… ¿versiones del pasado de Peter Vekman (Bill Murray), Raymond Stantz (Dan Aykroyd), Egon Spengler (Harold Ramis DEP) y Winston Zeddemore (Ernie Hudson)? ¿Y Dana Barret (Sigourney Weaver)? ¿Y Louis Tully (Rick Moranis)? En fin, lo mejor será dejase de elucubrar pero claro… va Sony y publica esto y se te queda el culo no ya torcido… si no PELADO!

El ECTO regresa
El ECTO regresa

Un mísero minuto que recuerda a la gloria de los años 80… música incluida y el ECTO 1. ¡EL HYPE POR LAS NUBES!

Más noticias. Charlotte Rampling se suma a Dune para ser la nueva Reverenda Madre Mohiam, en el film de David Lynch el papel estuvo en manos de Siân Phillips. La Rampling, una veterana como pocas, se une a un reparto encabezado ya por nombres sobradamente conocidos como los de Timothee Chalamet (Paul Atreides), Rebecca Ferguson (Lady Jessica), Dave Bautista ("La bestia" Rabban) y Stellan Skarsgård (Barón Vladimir Harkonnen). Está claro que el canadiense Denis Villeneuve no quiere andarse con chorradas y va tirando de talón para esta epopeya en manos de Legendary. Con guión de Villeneuve, Eric Roth y Jon Spaihts, nada puede salir mal. Otro que también encuentra nuevo proyecto es el no menos veterano Danny Glover, que a sus 73 años, pasa a formar parte del reparto de Jumanji 3, donde también están Danny Devito y Awkwafina como nuevas incorporaciones a los que regresan (Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan). La película se estrenará este mismo año por lo que se ve, una semana antes del estreno de Star Wars: Episode IX… ¿un suicidio?

Aquí tenéis el nuevo trailer de High Life… de esos que hacen que quieras ver más. Pinta intrigante esta nueva obra de Claire Denis. Apunta a muy grotesco este viaje a las cercanías de un agujero oscuro de un grupo de reclusos parte, de paso, de un experimento de inseminación y cosas siniestras. Me imagino lo peor. Robert Pattison, Mia Goth, Juliette Binoche y el rapero múltiple André Benjamin en el reparto.

Los comentarios están desactivados