Bueno, como muchos ya sabrán hoy un amplio conjunto de países celebran el April’s Fools Day, el equivalente a los Santos Inocentes de este lado y donde todo el mundo cuenta mentiras piadosas para partirse de la risa. Como no iban a ser menos la gran mayoría de webs al otro lado del charco se han sumado a la festividad colando entre las novedades oficiales de la jornada algunas noticias simpáticas. Aquí os dejo con lo que han intentado colar:

Logo del nuevo film de Kevin Smith

Tras hacer una recopilación de las noticias que afectan a los temas tratados en esta web toca ponerse con las cosas serias y oficiales. Comencemos indicando que Sony Pictures ha puesto en funcionamiento la web oficial de Quarantine, el remake de [Rec] (2007) de Jaume Balagueró y Paco Plaza, que está realizando John Erick Dowdle. Por ahora no hay nada que ver, básicamente un enlace al argumento del film que es el mismo que el de la película española. Quarantine (2008) está protagonizada por Jennifer Carpenter, Jay Hernandez o Steve Harris. Cambiando de tema cuentan en Film School Rejects que Doug Jones ha sido fichado para interpretar a una de las criaturas que veremos en Legion (2009) de Scott Charles Stewart. Del film se anunció un reparto bastante llamativo hace unos días y con la incorporación del adaptable para todo Jones se ve que la cosa pinta seria. Por otro lado tenemos una interesantísima lista salida de una web llamada Fandango.com y recogida por un montón de portales americanos donde se citan las películas más esperadas para el próximo verano, a tomar nota. La película más esperada del verano 2008:

  1. Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (82%)
  2. El Caballero Oscuro / The Dark Knight (42%)
  3. Iron Man (38%)
  4. The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (37%)
  5. The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (30%)
  6. Get Smart (29%)
  7. The Incredible Hulk (22%)
  8. The X-Files 2 (20%)
  9. Speed Racer (19%)
  10. Sex and the City (19%)

Nueva imagen de Hulk

Se ve que Indiana Jones pegará fuerte este año, sus números son impresionantes! Además, gracias a FirstShowing podemos enterarnos de los detalles de una entrevista a Guy Hendrix Dyas, diseñador de producción del film, sobre los sets construidos para el film. Atención, Dyas indica "Realmente no hay mucho CGI. Hemos construido todos los sets, hemos construido todas las escaleras movedizas y los pilares que se ven en el trailer, ha sido muy divertido". Parece ser que lo prometido por Steven Spielberg se cumplirá, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal ha sido rodado al viejo estilo. También es interesante la lista que comenta el personaje más esperado:

  1. Heath Ledger como The Joker en The Dark Knight (55%)
  2. Steve Carell como Maxwell Smart en Get Smart (34%)
  3. Robert Downey Jr. como Tony Stark en Iron Man (32%)
  4. Edward Norton como Bruce Banner en The Incredible Hulk (26%)
  5. Anne Hathaway como Agent 99 en Get Smart (21%)
  6. Ben Barnes como Prince Caspian en The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (21%)
  7. Angelina Jolie como Fox en Wanted (21%)
  8. Meryl Streep como Donna en Mamma Mia (12%)
  9. Emile Hirsch como Speed en Speed Racer (11%)
  10. James McAvoy como Wesley Gibson en Wanted (9%)

En parte me he quedado un poco descolocado al ver navegar por los primeros puestos cosas como The Chronicles of Narnia: Prince Caspian, The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor y Sex and the City. Sin lugar a dudas echo mucho de menos más confianza en Hellboy II: The Golden Army (2008) de Guillermo del Toro… esperaba verla entre los mejores puestos y no se si comenzar a temer que será de nuevo un film similar a Hellboy (2004) en cuanto a repercusión final. Desde BadTaste.it nos llega un enlace al mismo trailer de The Incredible Hulk de Louis Leterrier que vimos hace unas semanas. La gran novedad es un extra de 4 segundos donde podemos ver otro primer plano del nuevo Hulk. El avance en enlace directo en la web francesa allocine.fr.

 NOTA  Me despido indicando que no podemos quitar ni un ojo de la impresionante e internacional campaña viral de Warner Bros. para The Dark Knight. La cosa va muy en serio y han mandado a medio mundo paquetes con teléfonos móviles, bolas de bolos, mensajes secretos y demás paranoias. Empire Online por un lado y Omelete por el otro han tenido acceso a los contenidos que han llegado a Londres y Sao Paulo vía www.clowntravelagency.com. ¿Muy pronto un nuevo trailer?