Hoy nos hemos amanecido, en mi caso casi que dormido, con el nuevo trailer de Knock Knock (2015), ese thriller de terror dirigido por Eli Roth y protagonizado por Keanu Reeves, Lorenza Izzo y Ana de Armas. En el film el bueno de Reeves, o no tan bueno, sucumbe a los encantos de la Izzo y De Armas para acabar teniendo una noche de sexo salvaje. Pero aquí nada es gratis y el cabra loca de Reeves acabará pasando el más terrorífico día siguiente. Altas dosis de sexo y violencia gratuita… Eli Roth, su pareja Lorenza Izzo y otros dos amigos: Knock Knock puede ser curiosa de ver, ¿la veremos en algún festival molón como el de Sitges 2015?

Tenemos también más cosas llamativas que contar. Por ejemplo sabemos ya la fecha de estreno de World War Z 2 y será el 9 de junio del 2017. Sí, leeis bien, 2017, dentro de más de dos años y compitiendo con la supuesta secuela de Los 4 Fantásticos (Fantastic Four, 2015) de Josh Trank. Con Juan Antonio Bayona a los mandos, y guión de Steven Knight, veremos si lo próximo del director español, tras Un monstruo viene a verme (A Monster Calls, 2016), gana el pulso a una secuela comiquera de reputación no definida. Está bastante claro que en Hollywood no se lleva eso de poner dos blockbusters frente a frente en el mismo fin de semana.

Tras dejaros con este spot, curioso, de Los 4 Fantásticos, al menos vemos a Reed Richards (Miles Teller) en faena, comentar que ese nuevo film de la saga Viernes 13 acaba siendo lo que prometían que no sería. En su momento se dijo que Friday the 13th (¿?) de David Bruckner iba a ser un film "metraje encontrado" por eso de redefinir una franquicia sobreexplotada hasta el extremo. Ahora Brad Fuller, productor, comenta que nada, que eso fue un simple comentario, una intención no plasmada que ha acabado en el cubo de basura. El plan es hacer un reboot más ya que se asegura que no es una secuela a la floja Viernes 13 (Friday the 13th, 2009). Más de lo mismo.

Para rematar dos breves. THR comenta que Zombies vs. Robots (¿?), adaptación del cómic de la IDW, ha contratado a Craig Borten para que escriba el guión. Borten, cosas de la vida, tiene en su historial una nominación al Oscar por su trabajo en Dallas Buyers Club (2013). Al frente del proyecto tenemos a Andrew Adamson, director que parió Shrek (2001) y que se apuntó a Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario (The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe, 2005). Tenemos también a Michael Rooker, era obligado, sumándose al reparto de The Belko Experiment (2016) de James Gunn y Greg McLean. Era de esperar que Rooker acabara cayendo en el proyecto, nunca falla si hablamos de Gunn y todos felices (creo yo).