NOTA  Actualizado con el trailer en HD gracias a Yahoo! Movies.

Pues si, ya podemos echar un primer vistazo a lo que ofrecerá, muy con pinzas, Resident Evil: Retribution (2012) de Paul W.S. Anderson. El cuarto quinto capítulo de la saga basada en el famoso videojuego BioHazard de la Capcom llega repleto de conocidos nombres como los de Johann Urb, Oded Fehr, Kevin Durand, Michelle Rodriguez, Boris Kodjoe, Shawn Roberts, Sienna Guillory, Colin Salmon y la insustituible Milla Jovovich. Hay de todo, Leon J. Kennedy, Ada Wong o el retorno de Jill Valentine y Alice.

Por aquí os recuerdo la sinopsis:

El Virus-T de la Corporación Umbrella Corporations sigue arrasando la Tierra y transformando a la población en legiones de muerto vivientes deseosos de carne. La última esperanza de la raza humana, Alice (Milla Jovovich), despierta en el corazón de un centro clandestino de operaciones de Umbrella y descubre más cosas de su misterioso pasado a poco que profundiza en el complejo.

Sin un lugar seguro, Alice continua cazando a los responsables de la plaga; una caza que le llevará de Tokyo a New York, Washington y Moscú, culminando en una alucinante revelación que la forzará a plantearse todo aquello que una vez creyó era real. Ayudada por un nuevo grupo de aliados y viejos amigos, Alice deberá luchar para sobrevivir lo suficiente para escapar de este mundo hostil a punto de caer en el olvido. La cuenta atrás ya ha comenzado…

El principio del fin
El principio del fin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...