Sigo aquí recuperando el ciento y la madre de cosas. Antes os recuerdo que hace un ratillo apareció el primer cartel de Mad Max: Fury Road y la cosa promete de aquí en adelante. En fin, antes de ponerme con otras cosas os comento las fechas de estreno de varios proyectos singulares que estaban creando interés y dudas desde hace ya un tiempo.

Sony ha puesto sobre la mesa sus planes futuros y la cosa pinta, por lo pronto, preocupante. Veamos, el mundo de Spider-Man se mueve y Sony pone a The Sinister Six (2016) como su siguiente proyecto a estrenar dentro del universo del trepamuros. La fecha elegida es el 11 de noviembre de dentro de dos años, una fecha extraña para un esperado blockbuster. Pero más extraño, y aquí entra la preocupación, es el aplazamiento de The Amazing Spider-Man 3 al 2018… si, cuatro añitos. Ese año, el 2018, era el elegido para el estreno de The Amazing Spider-Man 4, lo que hace pensar que si te he visto no me acuerdo. En la fecha originalmente pensada para el tercer episodio de Spider-Man, 10 de junio del 2016, surge ahora Uncharted, adaptación del famoso videojuego que cuenta con Seth Gordon como director y David Guggenheim como guionista. En fin, Sony parece estar tomando decisiones sobre una de sus franquicias más poderosas pero que, sin embargo, no ha cumplido con el fandom como se esperaba (en taquilla tampoco si lo comparamos con el trabajo previo de Sam Raimi). Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales revive en estos momentos y llegará a los cines el 7 de julio del 2017.

Póster especial para la Comic-Con para la promoción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Póster especial para la Comic-Con para la promoción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Tras este póster especial para la Comic-Con para la promoción de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (The Hobbit: The Battle of the Five Armies, 2014), comentar que Edgar Wright renace de sus cenizas y tras el triste adiós a Ant-Man (2015) parece ser que tiene nuevo proyecto entre manos. Wright vuelve a casa, Working Title produce, y rodará Baby Driver (¿?), proyecto personal con guión del propio Wright. No se sabe mucho sobre la idea, pero se dice que un collage donde habrá crimen, acción, música y sonido. ¿Estarán Simon Pegg y Nick Frost en esta aventura? Pues no se sabe… misterio por ahora. Y esto de los nuevos proyectos nos sorprende con el remake para cines de "Manimal" (1983), aquella serie ochentera en la que el Dr. Jonathan Chase era quien de transformarse en animal y así ayudar a resolver diversos casos policiales. Al frente del proyecto Will Ferrell y Adam McKay con Sony Pictures Animation involucrada para esta comedia con sobrecarga de efectos visuales digitales para poner a Ferrell cara de bicho. Veremos que sale.

Imagen de Halo: NIghtfall

Imagen de Halo: NIghtfall

Imagen de Halo: NIghtfall

Imagen de Halo: NIghtfall