Segundo post del día, menuda cantidad de noticias tenemos entre manos hoy. Tras ese primer post de hace una horita más o menos, es momento de dejaros con el segundo de la jornada. En primer lugar comento el elemento decorativo de la entrada, el cartel final para el mercado USA de Iron Man 2 (2010) de Jon Favreau. Ha aparecido en MySpace de la mano de Paramount Pictures pero por una razón que desconozco ahora mismo no está accesible. Igual es por eso de la internacionalidad, pero menos mal que tenemos webs como Superhero Hype! para poder echarle un buen vistazo. No está mal, es similar al internacional de hace unos días pero se han cargado por completo el ya pírrico elemento villano que tenía el otro. Bueno.

Póster USA final para Iron Man 2
Póster USA final para Iron Man 2

Hora de breves y curiosidades. El portal Examiner.com anuncia que el actor Jay O Sanders se une al reparto de Green Lantern (2011) de Martin Campbell para interpretar a Carl Ferris, dueño de Ferris Air, compañía donde son pilotos de pruebas Hal Jordan (Ryan Reynolds) y Carol Ferris (Blake Lively). Variety nos indica que AMC ha dado luz verde a la serie "The Walking Dead" (2010). Hasta el momento la compañía solo había dado el OK al episodio piloto que rodará Frank Darabont. Ahora AMC encarga la serie, seis episodios, sin ver ni si quiera una muestra del resultado final… eso es confianza. Los productores de la serie serán Robert Kirkman, Gale Anne Hurd de Valhalla Motion Pictures y David Alpert de Circle of Confusion. Charles H. Eglee también se une al club. El rodaje arranca en junio y en octubre verá la luz. Cerramos este bloque con una noticia aparecida en /Films y que pinta bastante bien. En una videocharla con Brian Froud y Wendy Froud, diseñadores de decorados, criaturas y otras cosas de El cristal oscuro (The Dark Crystal, 1982), estos desvelan que la secuela al magnífico film, en su día titulada The Power of the Dark Crystal (¿?) y con Genndy Tartakovsky a los mandos, vuelve a activarse. Ya han pasado casi 4 años desde que se descubriera aquellos geniales retazo de arte conceptual. Ahora IMDB lista a Michael Gracey como director.

Gracias a Artysmedia ayer pude recapacitar sobre algo que no había leído como debo y no pude valorar como debía haber hecho. En fin, Ain’t It Cool News comentaba que en Hollywood se preparaba una adaptación en cine de unos muñecos de Mattel llamados los "Shogun Warriors". Resulta que la empresa New Deal Studios debuta en esto del cine de animación de producción propia con una cosa llamada Gaiking que, mira tu por donde, se anuncia como una de las parte del Heavy Metal (¿?) que prepara David Fincher. Os dejo con el trailer, en AICN lo tenéis en alta definición… brutal.

Momento rumor de esos que te dejan patidifuso. Hace tiempo se comentó, pero ahora IESB.net asegura que la 20th Century Fox ha cerrado con Will Smith un acuerdo para que el actor protagonice Independece Day 2 y, mira tu por donde, la tercera parte. Por lo que comentan en el portal, esto por ahora es un rumor y como tal debe ser tomado, la secuela de Independe Day (1996) será lo próximo de Roland Emmerich tras el drama Anonymous (2011). La hora de las charlas. Vale la pena comentar que hablando con Collider, Zack Snyder confirma que Sucker Punch (2011) está siendo rodada en 3-D real, nada de post-producción, y que veremos el primer metraje del film en la Comic-Con de San Diego de este año. Atención ahora a Splash Page MTV charlando con Chris Hemsworth y este comentado que The Avengers (2012) iniciará su rodaje entre enero o febrero del 2011…