Bueno, tras un martes muy pero que muy tranquilo, hoy tenemos poco pero algo que contar. Por ejemplo, por lo pronto sabemos que Los Nuevos Mutantes (The New Mutants) de Josh Boone vuelve a aparecer en la lista de estrenos futuros… y no es broma. La fecha de estreno de este film mutante es ahora el 28 de agosto de este año. La verdad, falta poco para saber si es una fecha de verdad o otra promesa de esas que se quedan en agua de borrajas… crucemos los dedos, hay muchas ganas de verla y el poco respeto (y la mala suerte) es la marca de la casa que 20th Century Fox y ahora Disney Pictures han dado a este prometedor enfoque del universo mutante.

Tras esta esperanzadora noticia, hay que seguir con otras cosas. Por ejemplo, THR cuenta que Netflix ha dado luz verde a la adaptación de "Sweet Tooth" de Vertigo. La plataforma ha encargado 8 episodios que serán producidos por Team Downey, la compañía de Robert Downey Jr. y señora que ya prepararon un piloto hace años para Hulu. El cómic creado por Jeff Lemire en 2009 contó a lo largo de 4 años y 40 números la historia Gus, parte de una extraña nueva raza de híbridos entre humanos y animales, que se crio de forma aislada después de que una pandemia inexplicable ocurriera una década antes. Tras la muerte de su padre, tiene que valerse por sí mismo… hasta que conoce a Jepperd, que promete ayudarlo. Jepperd y Gus se embarcan en un viaje post-apocalíptico en el devastado paisaje estadounidense para encontrar La Reserva, un refugio para híbridos. Al frente de la adaptación Jim Mickle y Beth Schwartz, que se harán cargo del guión y al tiempo actuarán como showrunners. Christian Convery (Beautiful boy, siempre serás mi hijo), Nonso Anozie ("Juego de Tronos"), Adeel Akhtar (La gran enfermedad del amor) y Will Forte ("El último hombre en la Tierra") protagonizarán con James Brolin, el Brolin mayor, como narrador. 

También tenemos noticia Star Wars de la semana… aparentemente Katee Sackhoff ("Galáctica, estrella de combate") estará en la segunda temporada de "The Mandalorian". Según cuentan en /Films la Sackhoff será la versión viva de Bo-Katan Kryze, una guerrera mandaloriana a la que previamente le puso voz la actriz en "Star Wars: The Clone Wars" y "Star Wars Rebels". El portal indica que su participación se llevó a cabo en febrero de este año antes de que todo el mundo se parara por la puñetera pandemia del coronavirus.

Nueva imagen de Dune... Paul Atreides ayudado por Gurney Halleck en Arrakis
Nueva imagen de Dune… Paul Atreides ayudado por Gurney Halleck en Arrakis

Por otro lado el mundillo del terror se cagará pata abajo gracias a Netflix y su serie japonesa… "Ju-on: Origins". Pues sí, el universo de La maldición (Ju-on) creado por Takashi Shimizu regresa pero ahora en modo serie aunque parece que como precuela con casa encantada, sus muertos, espíritus y cosas raras. La serie se centra en un investigador paranormal llamado Odajima y en una estrella de televisión llamada Haruka Honjo. El primero sigue escuchando pasos inquietantes en su apartamento en medio de la noche. Ambos sin embargo se sienten atraídos por la icónica "casa maldita" de la franquicia, que Odajima empieza a investigar…

Los comentarios están desactivados