Hola <ponaquítunombre>,

No se si te habrás dado cuenta de que estamos a 3 de feberero del 2010. Hoy hace 7 años decidí animarme a montar un blog llamado Uruloki :: Blog, este que lees ahora, tras ver lo bien que se lo pasaba un amigo contando sus vivencias en tierras británicas.

Inicialmente mi idea era montar el clásico blog personal donde uno cuenta sus experiencias, inquietudes y todo eso, aunque ya desde un primer momento mi vena más cinematográfica tomó cierto protagonismo. Con el paso de los años la web fue evolucionando con entradas más trabajadas (el inicio fue de lo más ridículo ahora que lo veo), cambios de diseño, mejoras en la herramienta, cambio de servidores e importancia de contenido. Todo orientado a ofrecer al público de habla hispana un lugar donde leer sobre sus géneros cinematográficos favoritos y encima en castellano. Poco a poco se fue fraguando una comunidad de seguidores que si me lo plantean en el 2003 me hubiera echado a reír. En fin, yo seguiré por aquí mientras disfrute con ello sabiendo que hay miles de personas como tú leyendo cada día las noticias que publico para informaros.

Pena no poder organizar una reunión con todos para agradeceros vuestra confianza a lo largo de todos estos siete largos años y vuestras múltiples recomendaciones en un motón de lugares de referencia que han provocado que este blog haya crecido notablemente.

Un fuerte abrazo <ponaquítunombre>,

Felipe Rivero de Aguilar González a.k.a. uruloki