De vez en cuando hay de pasarse por el blog para hacer un poco de autobombo, lo que el Señor Lobo denominaba en Pulp Fiction (1994) como chuparse la polla, y de paso aprovechar la coyuntura y anunciar nuevos concursos, que seguro que más de uno ya está con las orejas tiesas para ver cuándo se celebran. Antes de darle candela al tema concursero, sed pacientes y echaros un rato leyendo esto, hay que hacer un nuevo recorrido por el tema redes sociales. La cuenta @uruloki de Twitter crece poco a poco y en estos momentos, seguramente bajará o subirá de forma un pelín aleatoria, cuenta ya con 4.444 seguidores. Gracias a todos por estar ahí y recordad a los dubitativos o no convencidos que en @uruloki además de comentar noticias cinematográficas y enterarse en el momento exacto de las actualizaciones del blog, uno también puede parlotear con el que aquí escribe amén de ver mis progresos en RunKeeper, aguantar mis cabreos laborales o divertirse con mis chascarrillos. Todo esto regado con mis agotadoras sesiones de senderismo y el ciento de fotos que saco y retoco para luego publicar en mi cuenta de Instagram vía Instagrid.me. o vía Statigr.am. Vamos, que hay de todo, igual a alguno le interesa. Cien por cien dedicada al blog está sin embargo la página de Facebook de Uruloki. En este caso son 1.952 seguidores. Como comento, aquí solo se habla de cine, registro todas las entradas del blog, destacando las que tienen lugar en el día en curso, aunque también tengo momentos dedicados a curiosidades y rarezas que no aparecen por este blog. En la página de Facebook del blog se pueden ver curiosidades como la puesta en marcha del rodaje de Mad Max: Fury Road, la Pizzanomicon, el póster del Batman de Adam West a lo Christopher Nolan, la figura de Joss Whedon para la Comic-Con de San Diego o míticas imágenes de clásicos del cine como Alien. En fin, que eso, que si os animáis desde aquí solo os podré estar agradecido. Además, el RSS del blog, la sindicación de las noticias, cuenta ya con la friolera de 27.709 suscriptores. Esto es la leche…

Cuadragésimo Séptimo Concurso Uruloki: MasGemelos.net y Batman…

Que si, que ya voy. Id calentando motores porque son 3 semanas y se celebrarán 3 concursos. El primero de ellos tendrá lugar el próximo 20 de julio, viernes del estreno de El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012). Con el inestimable apoyo del portal español MasGemelos.net tenéis la oportunidad de haceros con unos gemelos comiqueros con el símbolo de Batman como tema. Son francamente chulos y si eres de esos que de vez en cuando tienen que lucir palmito por eso de acudir a reuniones, etc., ¿qué mejor que hacerlo con unos gemelos molones que te pondrán a la altura del mismísimo Bruce Wayne? Para este concurso además de las reglas habituales (correo, preguntas, sorteo al azar, etc.) os tendréis que hacer seguidores de la página de Facebook de MasGemelos.net. Os puedo asegurar que molan mucho y sientan genial. Ah, el concurso se iniciará el día 20 de julio a las 20:00 y durará activo hasta el 22 de julio, domingo, a esa misma hora. Si, dos días! Y señores… tomad nota… CONCURSO INTERNACIONAL!

Gemelos a la Batman gracias a MasGemelos.com!
Gemelos a la Batman gracias a MasGemelos.net!

Cuadragésimo Octavo Concurso Uruloki: Tres Blu-Ray de Chronicle…

Para este segundo concurso tendréis que esperar al 27 de julio y si, estáis leyendo bien. Se regalarán la friolera de 3 ediciones en Blu-Ray (edición cinematográfica y extendida) de una de las películas del año, Chronicle (2012) de Josh Trank. Gracias a 20th Century Fox podréis probar suerte con las preguntas de rigor y rezar un rato para ver si el sorteo acaba por seleccionaros de entre todos los acertantes. Poco más que decir, hay que esperar a dentro de 3 semanitas y estar atentos, el concurso durará otro par de días!

Pues si, eso que veis son tres ediciones en Blu-Ray de Chronicle para vosotros
Pues si, eso que veis son tres ediciones en Blu-Ray de Chronicle para vosotros

Cuadragésimo Noveno Concurso Uruloki: Prometheus The Art of the Film…

Para dar la bienvenida al mes de agosto, y a uno de los estrenos más deseados del año, tiro la casa por la ventana y pongo sobre la mesa de uno de vosotros un ejemplar, sobre 190 páginas, de "Prometheus: The Art of the Film", una delicia visual donde uno puede mirar sin complejos a todos los secretos, alguno queda, de Prometheus (2012) de Ridley Scott. Para este concurso, y si nada lo impide, tendréis que esperar al 3 de agosto, de nuevo se podrá participar durante 2 días.

El último de los regalos que hoy vengo a anunciar
El último de los regalos que hoy vengo a anunciar

Y si, después de estos tres deberá llegar el Quincuagésimo Concurso Uruloki… veremos que hago.