Vuelvo de nuevo por aquí brevemente y en modo lamida para poneros un poco al día del estado del blog, que siempre merece ser recordado. De paso os ordeno los concursetes que se van a celebrar ya que hay unos que son inminentes, otros que están ahí a la vuelta de la esquina y los que todavía no he anunciado, pero que ya voy adelantando. Antes de entrar sobre el habitual recorrido de las redes sociales, suscriptores del RSS, etc., la chicha…

Uruloki

Concursos

El tema se está calentando y, seamos realistas, no pinta nada mal. En total hay cuatro concursos de hoy en un mes y poco, por lo que cas podemos hablar de uno por semana.

  • Mañana viernes a las 20:00 os espero para celebrar el Quincuagésimo Quinto Concurso Uruloki: Resident Evil infectará tu consola! Donde se regalarán dos ediciones del videojuego Resident Evil 6 para consolas XBox o PlayStation 3.
  • De ahí daremos un salto al 2 de noviembre. Aunque no llegue a los cines de nuestro país hay que celebrarlo igualmente, así que ese día tendrá lugar el Quincuagésimo Sexto Concurso Uruloki: los secretos de The Cabin in the Woods. El el mismo se regalará un ejemplar del libro "The Cabin in the Woods: The Official Visual Companion". El libro mola, tiene el guion, storyboards, un porrón de concept art, creación de los FX, los secretos ocultos, etc.
  • Sin descanso nos iremos al 9 de noviembre para celebrar el Quincuagésimo Octavo Concurso Uruloki: Así se pasa Juego de Tronos a serie de televisión, un sorpresón de concurso donde se regalarán dos ejemplares del libro "Juego de Tronos, el libro de la serie", un genial compendio de material donde se explican las decisiones tomadas para el traslado, descripción de los personajes, etc. Y todo regado con las palabras de J. G.R.R. Martin en una genial introducción.
  • Para terminar esta racha llegará, el 16 de noviembre el Quincuagésimo Octavo Concurso Uruloki: "Bond, James Bond", donde como ya comentaba en una entrada anterior regalaré 3 volúmenes del libro de "Jame Bond: 50 Years of Movie Posters".

Por ahora no hay más, ya le llegan,… espero que os molen.

Redes Sociales

Y esto sigue también creciendo poco a poco. Twitter y Facebook son las redes sociales donde Uruloki tiene más presencia activa. En la cuenta twitter de @Uruloki el blog cuenta ya 4.730 seguidores mientras que en el canal Facebook del blog ya son 2.223 a los que les gusta el tema. La verdad, son cifras alucinantes para un fan más del cine con muchas ganas de contar cosas interesantes relacionadas con el medio. Muchas gracias. No os voy a pedir apoyo en este aspecto, pero como siempre animaros a que participéis, la presencia hace fuerza, y con la fuerza uno puede tantear mejor a las compañías, que le propongan cosas, etc. Encuanto a las RSS y el consumo de las noticias del blog vía sindicación de contenidos, el feed del blog vía Feedburner, pensaba que lo iban a borrar, cuenta en estos momentos con 29.879 suscriptores, una cifra alucinante. La cosa está fácil visto lo visto, ¿que quieres seguir a Uruloki en Twitter? Pues tan sencillo como un seguir a @Uruloki, ¿que lo que más te gusta y usas es Facebook? Pues pulsar en el botón correspondiente en el canal del blog, ¿que prefieres usar tu agregador de noticias favorito para estar al día? Pues copiar y pegar la url del RSS y listo. Que nada de lo anterior te gusta y eso de las redes sociales te la trae al pairo y lo de las RSS crees que es para débiles de corazón, pues www.uruloki.org y listo.

Más tarde las noticias.