Me paso brevemente por el blog para comentaros un par de detalles de la presencia en redes sociales de Uruloki y para poneros al día sobre los próximos concursos que voy a celebrar… se me están acumulando y cada vez tengo menos tiempo para planificarlos, así que ya pongo fechas para todos y podéis tomar nota de los mismos.

Uruloki

Redes Sociales

No se cuantos los sabréis, espero que unos cuantos, pero al tiempo que en el blog se actualizan contenidos diariamente, hago un mantenimiento similar tanto en Twitter como en Facebook, aquí vía el canal web del blog y mi canal personal. En Twitter ahora mismo el blog cuenta con 2.959 followers y es en donde más actividad tengo además del blog. Aquí además de los habituales recopilatorios de las noticias del día, que publico en cuanto están en la portada del blog, comento chorradas varias, cuento mis penas y parloteo sobre cine con todo aquel que se anime a preguntarme. La actividad en Facebook es mucho más reciente y por un lado hay 633 amigos para el canal personal, y 619 para el canal del blog que está en abierto para todo aquel que le pueda gustar. A nivel RSS de la web, en estos momentos Feedburner informa que el blog cuenta con más de 19.000 subscriptores a la sindicación de contenidos para lectores de feeds. Ya sabéis, tan sencillo como agregar esta url a vuestro agregador de noticias y a estar informados constantemente. Relacionado con el cine, también me podéis encontrar en Miso, un simpático servicio donde voy registrando todo lo que veo referido al mundillo del celuloide, ya sean películas o series.

En fin, por aquí seguiré hasta que el cuerpo aguante, pero que sepáis que me podéis encontrar en todas esas redes sociales, donde el poder crecer es siempre un valor para una web como esta… ¿no me estáis siguiendo todavía? Sniff.

Concursos

Momento de poner sobre la mesa las cartas. La publicación de concursos en Uruloki da un salto y entramos en una auténtica bacanal. Desde el concurso del libro de Thor que celebrará a finales de este mes, y hasta principios de agosto, tendréis en el blog un concurso por semana, salvo la que se lleva a cabo la Comic-Con de San Diego que con tanto ajetreo no podré publicarlo. El horario será el de siempre, sobre las 20:00, y con la tónica de costumbre de preguntas y correos a enviar a la cuenta de concursos de blog. Id tomando nota porque la cosa está que echa humo…

Y seguid atentos porque habrá más… por ahora no puedo soltarme que me comprometería.