Falta menos para la partida, ya sólo dos días, y a partir de la semana que viene tocará relajarse mucho, descansar, tomar el sol, y pillar fuerzas para el retorno al trabajo y otros menesteres. Arranco el día con tres rumores dedicados al mundo comiquero compartido por Marvel y DC. Todos los rumores salen de la misma fuente así que habrá de ser tomados con pinzas por si las moscas. El primer rumor indica que Jena Malone podría encarnar a Barbara Gordon en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice, 2016). La verdad, a día de hoy no se sabe para qué papel fue fichada la actriz, se comentó que hasta podría ser la versión femenina de Robin, pero la verdad es que encaja más como la Gordon AKA Batgirl AKA Oráculo. Relacionado con este film el mismo portal indica que Scott McNairy podría ser Jimmy Olsen. El personaje fue olvidado en El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) aunque se le asoció un cambio de género, nunca aclarada la referencia. Ahora el rumor está ahí y podría ser real.

Logo oficial de AKA Jessica Jones o, por lo que se ve ahora, "Jessica Jones"
Logo oficial de AKA Jessica Jones o, por lo que se ve ahora, "Jessica Jones"

Aquí os dejo con el logo oficial de "Marvel’s Jessica Jones" (2015), conocida hasta no hace mucho como "AKA Jessica Jones". Poco se puede comentar por ahora, pero podemos recordar quienes trabajan… Krysten Ritter como Jessica Jones, David Tennant como Kilgrave, Mike Colter como Luke Cage, Rachael Taylor como Patsy Walker o Carrie-Ann Moss como Harper. Y hablando de Marvel, nuevamente Heroic Hollywood es la que nos indica que Cornell Cottonmouth será uno de los villanos que veremos en "Luke Cage" (2016). De este personaje comentar que es un señor de la droga de New York, que contaba con superfuerza, con una especie de mandíbula mecánica con dientes afilados en forma de sierra, dependiendo de la versión del personaje, y que era capaz de plantarle cara cuerpo a cuerpo al mismísimo Luke Cage AKA Power Man.

Primera imagen de Lucy Lawless como Ruby en "Ash vs. Evil Dead"
Primera imagen de Lucy Lawless como Ruby en "Ash vs. Evil Dead"

Tenemos también que contar una triste noticia. Ha fallecido Roddy Piper "el gaitero" a los 61 años. El mítico luchador de la conocida como WWF se hizo un nombre junto a otras figuras icónicas como Hulk Hogan, Paul Orndorff, "Cowboy" Bob Orton o Mr. T. En mi caso, no soy fan de la WWF, será recordado por ser el protagonista de Están vivos (They Live, 1988), clásico del gran John Carpenter que adaptada el relato corto de Ray Nelson "A las ocho de la mañana". Piper compartía pantalla con Keith David, con quien mantenía una pelea eterna por unas puñeteras gafas, o Meg Foster.