Lynda Carter como Wondwer Woman!Estáis leyendo bien ya que de nuevo un héroe del Universo DC, en este caso una heroína, verá su adaptación al cine. Por ahora esto es lo que pretende hacer Joel Silver, el multimillonario productor de Matrix, después de declarar en la web SCI FI Wire que ha llamado a Joss Whedon, el director de Buffy Caza Vampiros, para que se encargue de escribir el guión y dirigir esta película.

Hay que recordar que Wonder Woman ya tuvo su adaptación a la tele en los años 70 con una tal Lynda Carter a la cabeza. Como deja claro Joel Silver en su entrevista: "Burton reinventó Batman después de Adam West, Donner lo hizo con Supermán después de George Reeves y ahora le toca a Wonder Woman". En fin, me parece un poco presuntuoso hacer esta afirmación, Catwoman también tuvo personajes televisivos previos y la nueva versión de Halle Berry es una auténtica basura.

Por lo demás destacar que se barajan algunos nombres entre los que destaca Jessica "Blade Trinity" Biehl para interpretar a Wonder Woman e incluso Kim Basinger!, esta última bastante difícil de creer.

En fin pilarín, cada día me sorprende menos el mundo del cine.