Antes de comenzar con el post de hoy, y para que nadie se lleve a engaño, avisar que el 1 de abril es Fool’s Day en USA. Por lo tanto, cosas como que Quentin Tarantino y Robert Rodriguez planean hacer el remake de Cazafantasmas (1984) con un presupuesto de 250 millones de dólares, las fotos exclusivas de la Chica Invisible en pelota picada en Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007) o el desastre acaecido en Transformers (2007) no son verdad de la buena. La lista completa de locuras que planean hoy por los portales americanos puede ser revisada en Slash Films. Como aquí la fecha de las noticias falsas ya la hemos superado y tenemos que contar verdades, hoy tocan unos cuantos bombazos comiqueros.

Spot Transformers (fotograma 1)

Ayer aparecieron dos nuevos y reveladores anuncios televisivos de Transformers de Michael Bay! Al igual que el trailer de Thanksgiving, estuvieron online en IGN para descargar unas cuantas horas… ahora parece complicado poder disfrutarlos desde esta fuente pero, como el que no corre vuela, y por si os corroe la curiosidad, aquí os dejo un enlace al blog de Michael Bay para bajarlos directamente y, en caso de imposibilidad, siempre podréis entrar en la web Sector Seven, introducir la clave supersecreta FWIFFO y hacer doble clic sobre el disco duro rojo de la esquina superior izquierda… el vídeo que se puede disfrutar es uno de ellos.

Spot Transformers (fotograma 2)

Como es de esperar todo ocurre a velocidad de vértigo y sacar unas cuantas capturas de algo que no se oscurezca, se esté quieto o no se vea tapado por un inoportuno elemento de atrezzo, es prácticamente imposible. Yendo fotograma a fotograma he recuperado las cuatro instantáneas que adorna este post dominguero.

Spot Transformers (fotograma 3)

Ayer, vía Superherohype, me encontré con el anuncio / rumor de un nuevo fichaje para Hellboy 2: The Golden Army (2008). El hombre nombre que se suma al reparto del film es Luke Goss, que ya ha trabajado con Guillermo del Toro interpretando al maloso Nomak en Blade II (2002). Supongo que no vendrá a protagonizar el papel de Johan Kraus, más que nada porque es un ente ectoplásmico que vive dentro de un traje contenedor que le da forma humana… vamos, que es más transparente que el aire del campo. Por lo tanto, apunta más para ser uno de los malos… ¿podría ser el líder despiadado del ejercito del mundo de fantasía del que se habló hace unas semanas al anunciar el argumento del film? Quién sabe…

Spot Transformers (fotograma 4)

Para terminar una de esas que tenía guardada de hace ya un tiempecillo pero que no sabía donde ubicar. El pasado 21 de Marzo, Tyler Mane, que interpretara a Dientes de Sable en X-Men (2000), comentó en una entrevista a la MTV que, aunque está todo pendiente, se maneja la posibilidad de enfrentar a Lobezno contra Dientes de Sable y Juggernaut en Wolverine (2008), el spin off del personaje que se planea para el año que viene. Sabe dios… en IMDB colocan a Brian Cox y a Ken Watanabe como Wiliam Striker y Silver Samurai… o sea que… pufff.