Tras la entrada del día, ese muy interesante trailer de Doctor Strange, debemos echar un vistazo a otras noticias, que las hay a montones y bastante molonas todas ellas.

Primera de todas, se confirma es aquello de Spider-Man: Homecoming como título final del film que unirá a Marvel con Sony para hacer revivir, con nota, las aventuras del trepamuros arácnido. Jon Watts a los mandos, Tom Holland triunfando como el nuevo Peter Parker y un par de detalles muy interesantes. El plan sacado del título es obvio, se trata de una referencia escolar y por lo tanto apunta a aquello que se decía de la vena John Huges. Segundo, la idea es mostrar a un Spider-Man mucho más joven que en los anteriores films, algo como lo que era el personaje en los años 60, un tipo diferente que tiene que preocuparse por cosas que a los otros superhéroes no les importa. Además, Watts confirma que Spider-Man: Homecoming no será otra historia de origen, no necesitamos ver otra vez el drama y cómo una araña muerde a Peter. Para rematar un rumor salido de Birth.Movies.Death. Uno de los villanos de Spider-Man: Homecoming será El Buitre, Adrian Toomes según lo que cuentan en esta web. Ojo, dicen que no el villano principal, pero si estará presente.

Logo oficial de Spider-Man: Homecoming
Logo oficial de Spider-Man: Homecoming

Cambiando de tema en Variety cuentan que John Krasinski comienza a rondar el papel protagonista de God Particle (2017), ese film de ciencia ficción sobre un grupo de astronautas que descubren un terrible secreto que desafía todo conocimiento sobre la generación de la realidad que les obligará a luchar desesperadamente por su vida. Con J.J. Abrams produciendo y Julius Onah a los mandos, la cosa pinta interesante, al menos intrigante. La duda ahora es saber si esto es sello Cloverfield o no. Otro que también ficha es Elton John, sí, el músico, por un papel en Kingsman: The Golden Circle (2017). Se une a Taron Egerton, Julianne Moore, Halle Berry y Pedro Pascal, retornando Mark Strong y, ¿en serio?, Colin Firth. También se hace oficial eso de que Ben Affleck trabaja sobre su propia película de The Batman en solitario. Por lo tanto Affleck protagonizará el film, lo escribirá y, Kevin Tsujihara de Warner Bros. medio lo confirma, también lo dirigirá.

Logo oficial de Spider-Man: Homecoming
Logo oficial de Spider-Man: Homecoming

Habrá que ir echando el cierre. Primero con la confirmación de Kevin Feige de que Guardians of the Galaxy Vol. 3 será uno de los films de la Fase 4 del MCU. ¿Cuándo? Pues teniendo en cuenta que por ahora sabemos que el 2019 lo pueblan Avengers: Infinity War – Part 2 estrenándose el 3 de mayo y otro film ocupando el lugar de Inhumans, 12 de julio, esto nos deja tres fechas todavía sin ocupar en el 2020… 1 de mayo, 10 de julio y 6 de noviembre. Sí, falta un mundo, ¡pero qué más da!