Es hora de disfrutar del nuevo trailer de The Amazing Spider-Man (2012) de Marc Webb! A las 9 de la mañana de hoy, y cumpliendo con lo prometido por Sony Pictures, ha salido a la luz el nuevo avance del relanzamiento de la aventuras del trepamuros de la Marvel en pantalla grande que llegará a los cines el próximo 6 de julio. Tenemos de todo un poco: referencias al pasado de Peter Parker (Andrew Gardfield), temita relación con Gwen Stacy (Emma Stone), un poquito de Ben y May Parker (Martin Sheen y Sally Field), Spider-Man mal mirado por la policía, el Dr. Curt Connors (Rhys Ifans) paranoico y el paso en falso dado por Peter revelando algo a Connors que probablemente sus padres Richard y Mary Parker (Campbell Scott y Embeth Davidtz) no quería ofrecer. Como resultado un ligero y por ahora muy secreto vistazo a El Lagarto. ¿Temas llamativos y que darán que hablar? Pues por ejemplo esas luces rojas a modo avión o luz de galibo que se encienden en los guantes de Spider-Man cada vez que se lanzan redes. Eso si, el tono inconformista del personaje me gusta…

Gracias a Robersam el trailer doblado al castellano más académico!

The Amazing Spider-Man es la historia de Peter Parker, un marginado estudiante que fue abandonado por sus padres cuando solo era niño, y que ahora vive y es educado por su Tío Ben y su Tía May. Como otros muchos jóvenes, Peter intenta imaginar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es ahora. Peter también define su camino con su primer amor de la escuela, Gwen Stacy, y junto a ella deberá luchar por su amor, el compromiso y los secretos.

Pero cuando Peter descubre un misterioso maletín que pertenecía a su padre, comienza una búsqueda para comprender la razón de la desaparición de sus progenitores. Esta investigación le llevará a Oscorp y más concretamente al laboratorio del Dr. Curt Connors, ex-socio de su padre. Como Spider-Man Peter mantendrá un combate permanente con el alter-ego de Connors, El Lagarto, y se verá obligado a adoptar cambios vitales para poder usar sus poderes y dar forma a su destino para convertirse en héroe.

El nuevo cartel de The Amazing Spider-Man
El nuevo cartel de The Amazing Spider-Man