ACTUALIZADO  En el mismo artículo, abajo de todo, en letra pequeña y cuando a ya nadie le interesa lo que pone el portal anota Callan Mulvey podría ser el gran villano de la película. A Mulvey le conocemos por papeles secundarios en La noche más oscura (Zero Dark Thirty, 2010) o las futuras Capitán América: el Soldado de Invierno (Captain America: The Winter Soldier, 2014) o 300: el origen de un imperio (300: Rise of an Empire, 2014).

No hay nada como irse a la piscina a nadar un poco para que en Warner Bros. se pongan a anunciar bombazo a diestro y siniestro. Variety anuncia a lo grande que Gal Gadot es la elegida por el estudio para encarnar a Diana Prince a.k.a. Wonder Woman en Batman vs. Superman (2015) de Zack Snyder. La Gadot, una de las candidatas surgidas el pasado 8 de noviembre, se ha impuesto a Elodie Yung y Olga Kurylenko, y puede que a Jaimie Alexander. La noticia no cuenta nada sobre la importancia del papel, pero no queda claro todavía si se trata al final de aquel "love interest" que se supone Warner Bros. estaba buscando no hace mucho. Gracias a @FERABELJO por el aviso!

Gal Gadot vestida de azul, con un coche rojo... solo le falta el amarillo y el látigo
Gal Gadot vestida de azul, con un coche rojo… solo le falta el amarillo y el látigo

Lo más simpático de la noticia es que la propia actriz se ha marcado un tweet donde ha mostrado su ilusión tras ver la nota en Variety… blanco y en botella.