Tres recuperar el trailer olvidado de El Llanero Solitario y presentaros esa cosa llamada Manborg, es momento de darle una vuelta a las noticias más animadas de la jornada. Por ejemplo, la aparición en la web del USA Today de dos nuevas imágenes de Thor: el mundo oscuro (Thor: The Dark World, 2013) de Alan Taylor. Las imágenes no es que ofrezcan nada del otro mundo, un vistazo a Thor (Chris Hemsworth) blandiendo Mjölnir, y la otra una donde vemos a Jane Foster (Natalie Portman) paseando junto al hijo de Odín por Asgard. Hasta aquí normalidad. El diario añade a su artículo de presentación una sinopsis más extensa de lo hasta ahora sabido que bien merece la pena ser recuperada…

Thor: el mundo oscuro de Marvel continúa las aventuras en pantalla grande de Thor, el Poderoso Vengador, luchando este para salvar la Tierra y los Nueve reinos, y haciendo frente a un oscuro enemigo que es más viejo que el mismísimo universo. Tras los acontecimientos de Thor y Los Vengadores, el héroe sigue tratando de restaurar el orden a lo largo del cosmos, pero una antigua raza, liderada por el vengativo Malekith, regresa para sumir al universo de nuevo a las tinieblas. Enfrentado a un enemigo al que incluso Odin y Asgard no pueden hacer frente, Thor deberá embarcarse en su más peligroso y personal viaje hasta el momento, uno que le reunirá con Jane Foster y que le obligará a sacrificar todo con tal de salvarnos.

Una de las nuevas imágenes de Thor: el mundo oscuro

Una de las nuevas imágenes de Thor: el mundo oscuro

También tenemos la puesta en marcha de la web oficial de 300: el origen de un imperio (300: Rise of an Empire, 2013) de Noam Murro. En www.300themovie.com uno puede saber un poco más del proyecto, de su sinopsis y de los personajes principales, de los que nos ofrece unas cuantas nuevas imágenes. Para rescatar estas dos que tienen bastante buena calidad y donde podemos ver a Temístocles (Sullivan Stapleton), general griego que unió a las tropas helenas para hacer frente a Artemisia (Eva Green), comandante de los ejércitos de Xerxes (Rodrigo Santoro).

Una nueva imagen de 300: el origen de un imperio

Una nueva imagen de 300: el origen de un imperio