Ala, ya estamos a jueves y tras el acaloramiento de ayer con tanto Doctor Strange y tanto Spider-Man: Homecoming, hoy tenemos noticia sorpresa que afecta a este proyecto… aunque no concreta. Variety comenta que Michael Keaton negocia con Sony / Marvel para incorporarse al proyecto en el papel del gran villano. Por lo tanto, los rumores paralelos aparecidos ayer sobre Adrian Toomes toman mucha fuerza, aunque ojo, lo que contaba ayer Birth.Movies.Death era que El Buitre no iba a ser ese gran villano que todos esperábamos, si no un villano. Por edad Keaton podría ser una fantástico Toomes, de hecho experiencia como pajarraco volador ya no le falta, y la idea de un enfrentamiento entre el joven Tom Holland y el veterano Keaton es muy atrayente. Con Marisa Tomei como la nueva Tía May, y la joven Zendaya en un papel no concretado, sumar al Batman de Tim Burton puede molar. Menuda era de gloria la de Michael KeatonBirdman, Spootlight y ahora salto a las ligas mayores de los grandes blockbusters del ahora. Spider-Man: Homecoming se pone en marcha este verano.

Michael Keaton ya está acostumbrado a vestir de pollo
Michael Keaton ya está acostumbrado a vestir de pollo

¿Algo más de cine comiquero? Pues sí, Kingsman: The Golden Circle (2017) también crece sin parar. Ahora el que se suma es Channing Tatum que, supongo, tras ver como Gambit vuelve a caer en el cajón de los proyectos in development hell pasa a formar parte de las filas de la más segura segunda parte de Kingsman. Pinta bien lo nuevo de Matthew Vaughn, se está rodeando de un reparto de alto nivel. Regresan Taron Egerton, Mark Strong y parece ser que hasta Colin Firth. Debutan actores de renombre como Julianne Moore, Halle Berry y este Tatum. Incorpora a Pedro Pascal y Elton John… en mayo arranca el rodaje. El anuncio lo ha dado el propio Tatum en su cuenta de Twitter.

Más madera. Cuenta en Deadline que suena tambores que indican que Phil Lord y Chris Miller tiene ya casi a su nuevo Han Solo. Aquella lista donde figuraban los jóvenes más prometedores del actual starsystem de Hollywood se ha reducido mucho hasta quedar la cosa en, eso dicen, un único nombre que figura destacado por encima del resto. ¿Quién? Pues Alden Ehrenreich, sin dudarlo de lo mejor, o lo mejor, de ¡Ave, César! (Hail, Caesar!) de los hermanos Coen. Poco más se sabe, el actor parece haber impresionado y apunta a favorito. Otro que también parece encontrar nuevo trabajo es Jason Statham como tipo que va a tener que hacer frente a un Carcharodon megalodon… MEG (2017) para los amigos. El actor ficha por el film de acción / terror que dirigirá Jon Turtletaub para acabar de una vez con esta especie que pensábamos estaba extinta.

Scarlett Johansson como Kusanagi
Scarlett Johansson como Kusanagi

Para rematar aquí arriba os dejo con la primera imagen del iniciado rodaje de Ghost in the Shell (2017) de Rupert Sanders. Basada en la internacionalmente aclamada saga de ciencia ficciónde Masamune Shirow narra la historia de Kusanagi, un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología. Junto a la Johansson pues "Beat" Takeshi Kitano como Daisuke Aramaki, Juliette Binoche como la Dra. Ouelet, Michael Pitt como Kuze, Pilou Asbæk como Batou y Kaori Momoi. Otros miembros de la Sección 9 son los actores Chin Han, Danusia Samal, Lasarus Ratuere, Yutaka Izumihara y Tuwanda Manyimo.