La New York Licensing Show 2007, con las novedades que están sacando, está sirviendo para abrir boca pensando en lo que se nos avecina en la próxima Comic Con de San Diego 2007. Si ayer pudimos ver nuevas fotos del Mach 5 de Speed Racer (2008) y de la Batpod de The Dark Knight (2008), hoy podemos echar un primer vistazo a dos nuevos póster de, ojo, Iron Man (2008) y The Incredible Hulk (2008)! Por ahora siguen siendo teaser pósters y no desvelan nada nuevo, de hecho el del nuevo Hulk no aporta mucho al mostrar al gigante verde de la Marvel en penumbra. Visitando la web de Wizards podéis ver algunas otras fotos de futuro merchandising y otros proyectos.

El teaser póster de The Incredible Hulk!

Sin embargo, la aparición de estos dos carteles queda completamente eclipsada por el alucine del día. Ain’t It Cool asegura que hoy Samuel L. Jackson está rodando un pequeño cameo para Iron Man! Ni más ni menos que el de Nick Furia! Desde que se comenzó a hablar del posible proyecto de la Marvel para centrarse en S.H.I.E.L.D. y, principalmente, en su jefe de operaciones Nick Furia, una de las opciones que navegaban por ahí era que optaran por la versión del personaje aparecida en la saga Ultimates. Esto, además, abre una nueva situación al anunciado proyecto de los Vengadores. ¿El The Avengers (¿?) que escribe Zack Penn podría llegar a ser Ultimates?

Otra incorporación a proyecto comiquero es la anunciada hoy por Superherohype. Terence Stamp, veterano actor que ya fuera en otro tiempo el gran Zod en Superman (1978) y Superman II (1980), se ha sumado al reparto de Wanted (2008) de Timur Bekmambetov. La adaptación de la obra de Mark Millar y J.G. Jones gana enteros conforme pasa el tiempo y se sabe el elenco de actores que se suman al proyecto: James McAvoy como Wesley Gibson a.k.a El Asesino, Morgan Freeman como Sloan, Angelina Jolie como Fox y ahora Terence Stamp.

El teaser póster de Iron Man

Para todos esos adoradores de la obra de Quentin Tarantino, y en particular de su personal Kill Bill Vol.1 (2003) y Kill Bill Vol.2 (2004), comentar que la esperada nueva edición de los films, unidos en una edición titulada Kill Bill: The Whole Bloody Affai, saldrá a la venta en USA el 6 de noviembre de este año, en un set de 4 DVDs que ofrecerán la friolera de 247 minutos de vídeo! Supongo que entre film y extras.

Me despido por hoy con un nuevo proyecto comiquero que se nos avecina. DreamWorks y Universal Pictures se han unido para llevar a la gran pantalla la novela gráfica Cowboys & Aliens de Scott Mithcell Rosenberg que fue publicada el año pasado. Ambientado en el siglo XIX, nos presenta un típica reyerta entre cowboys e indios apache que, así de sopetón, se ve interrumpida por la llegada de un ovni. El jefe de la nave visitante planea iniciar la dominación del lejano oeste y esclavizar a todos sus habitantes, pero no cuenta con el pacto que harán indios y vaqueros para combatir a su nuevo enemigo común. El proyecto ya cuenta con guionistas, Mark Fergus y Hawk Ostby, responsables de Hijos de los hombres (2006) y la futura Iron Man. Al frente de la producción Brian Grazer y Ron Howard. Tengo que reconocer que desconozco que tal está la obra… ¿alguien que pueda adelantar que tal es?