Estamos a lunes y la cosa no puede comenzar más sorprendente.  PULSA PARA EVITAR EL SPOILER  Tenemos tres vídeos que merece la pena revisar, el primero se titula "Comunion" y no es otro que una de las escenas eliminadas de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) y que veremos en la edición Ultimate. Para los no iniciados, yo entre ellos, la escena muestra a Lex Luthor (Jesse Eisenberg) metido en el líquido amniótico originario de Doomsday y, aparentemente, siendo instruido por uno de los emisarios / tenientes de Darkseid que le enseña las denominadas como Cajas Madre que viene de Apokolips. Yo, la verdad, no me entero mucho del tema pero apunta a muy importante. La escena es un perfecto complemento para entender más y más la forma de proceder de Luthor frente a Batman (Ben Affleck) y, sobre todo, Superman (Henry Cavill).

Sin abandonar el universo DC tenemos también un nuevo trailer internacional de Escuadrón Suicida (Suicide Squad, 2016) de David Ayer. El trailer, para el marcado oriental nuevamente, dicen que muestra alguna secuencia no vista hasta ahora, pero no lo tengo tan claro. Sea como fuere la cosa mola un rato largo… en agosto más. El último de los vídeos es otro trailer, sí, van dos en menos de una semana, de The LEGO Batman Movie (2017) de Chris McKay. Poco menos de dos minutos para troncharse gracias a Alfred (Ralph Fiennes) y su "esa cara ya la he visto en 2016, 2012, 2008, 2005, 1997, 1995, 1992, 1989 y una muy rara en 1966"… soy fan.

Entre tanto vídeo también tenemos que contar otras cosas. Por ejemplo lo que Matthew Vaughn ha descubierto a la gente de Empire. Kingsman 2 debe ser conocida ahora como Kingsman: The Golden Circle (2017) y reunirá en pantalla nuevamente a Eggsy (Taron Egerton) y a Merlin (Mark Strong) que, tras ver como el cuartel general de los Kingsman es destruído, se irán de paseo a los US para hacer piña con sus colegas de oficio: los Statesman. Al frente de estos "Hombres de Estado" estará Jack y junto a él Ginger (Halle Berry). Junto a la charla de Vaughn tenemos varios detalles de concept art que también descubren que la gran villana se llamará Poppy y vive en Poppyland. Poppy es Julianne Moore.