Es hora de entrar de nuevo en la dinámica de las noticias llegadas desde el otro lado del charco. Tras un día muy entretenido preparando el lanzamiento de dos importantes portales de la administración gallega, encuentro ese momento de relax que permite centrarme un poco en el blog y en la actualización del mismo. Para arrancar una presencia destacada que dentro de unos días podremos ver en pantalla grande. Hoy Paramount Pictures ha sacado a la luz un nuevo trailer de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio (The Adventures of Tintin, 2011) de Steven Spielberg y Peter Jackson, film que en USA no podrán ver hasta el 21 de diciembre pero que sin embargo aquí podremos disfrutar el 28 de octubre. El trailer está genial, repleto de nuevas secuencias que no habíamos podido ver en los avances anteriores. Las primeras reviews del film no pueden ser más positivas, acción a raudales, incansable y entretenida. Pues eso, aquí tenéis el nuevo trailer de Las Aventuras de Tintín: El Secreto del Unicornio, que puede y debe ser visto en HD en iTunes Trailers, además del cartel final del film.

Paramount Pictures y Columbia Pictures presentan una película en 3D con motion Capture "Las aventuras de Tintín", dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Jamie Bell ("Billy Elliot", "Resistencia") como Tintín, el intrépido joven reportero, cuya incesante persecución de una buena historia le empuje a un mundo de grandes aventuras, y Daniel Craig ("007:Quantum Solace", "Resistencia"), como el infame Rackham el rojo.

Basado en la serie de libros Las aventuras de Tintín de Hergé, la película está producida por Steven Spielberg, Peter Jackson y Kathleen Kennedy. El guión es de Steven Moffat y Edgar Wright & Joe Cornish.

Nuevo cartel de Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio
Nuevo cartel de Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio