Sigamos soltando una buena de rumores. Latino Review sorprende hoy publicando unas declaraciones de Tobey Maguire donde el actor habla de que le encantaría poder trabajar en el futuro con Guillermo del Toro y que puede que oigamos algo al respecto más pronto que tarde… "We may have something here in the near future". Ante semejantes declaraciones Latino Review se ha puesto en contacto con la compañía de representantes CAA y estos les han confirmado que el actor está en las primeras fases de contacto con los productores del film para protagonizar The Hobbit (2011) y The Hobbit 2 (2012). Lo mejor es tomarse esto como otro de tantos rumores que surgen en torno al proyecto de adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien pero… ¿y si fuera cierto?, ¿os convence Peter Parker, digo Tobey Maguire, como Bilbo Bolsón? Y hablando de cosas que llegan de la Tierra Media, Video Business indica hoy que el 6 de abril de 2010 Warner Home Video sacará en Blu-Ray la trilogía de El Señor de los Anillos. Ojo, parece ser que no es al versión extendida.

Nuevo póster de Kick-Ass con Big Daddy
Nuevo póster de Kick-Ass con Big Daddy

Como despedida de este completito día os dejo, arriba, con el nuevo cartel de Kick-Ass (2010) de Matthew Vaughn que ha aparecido en UGO hoy mismo. Pena de la marca de agua. En el podemos ver a Nicolas Cage con el traje de faena y transformado en Big Daddy. De regalo, abajo, uno de los clips que se pudieron ver en la Comic-Con de San Diego de este año. Como cierre decir que James Cameron ha charlado con Splash Page MTV y ha asegurado que el guión de Battle Angel (¿?) está terminado y es fabuloso además de asegurar que llevan más de un año dedicados al diseño de producción del film y que han montado una secuencia donde se recorre toda la película. Luego habla del tema 3-D, fotografía estereoscópica, CGI, etc. y deja caer que ahora no están tan lejos como hace unos años.

 NOTA  Antes de dejaros indicar que Sony Pictures Releasing ha cambiado la fecha de estreno para Legión (Legion, 2010) al 7 de mayo de 2010, antes estaba prevista para el 5 de marzo, y que nos ofrece la primera prevista para El libro de Eli (The Book of Eli, 2010)… el 26 de marzo de 2010.