Esta Semana Santa estamos de enhorabuena. Si ayer nos quedábamos con la boca abierta al ver el impresionante maquillaje creado por Rick Baker para The Wolf Man (2009) de Joe Johnston, hoy, vía IESB.net y USA Today, podemos echar un par de geniales vistazos a Snake Eyes a.k.a. Ojos de Serpiente (Ray Park) en G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers. El diario USA Today ha descubierto tempranito una primera imagen donde se puede apreciar que Paramount Pictures ha apostado por ser 100% fiel al estilo visual del cómic… no se puede negar, la primera aproximación al icónico personaje es bastante espectacular. Además, sacan todo el jugo a la pose adoptada en uno de los pósters más reconocibles del cómic. En el mismo artículo Stephen Sommers confirma un dato crucial para la película, Joseph Gordon-Levitt interpreta a varios personajes, el ya sabido Rex y el rumoreado Comandante Cobra!

Ray Parl como Snake Eyes a.k.a. Ojos de Serpiente!

Bueno, ahondemos ahora en otros temas de crucial interés para el día de hoy. MTV Movies Blog ha podido charlar con Chris Evans y, como era de esperar, le ha preguntado sobre el futuro de la franquicia comiquera de Los 4 Fantásticos. El actor no ha podido ser más elocuente "I’m pretty sure we won’t do [another] one. I’m assuming that one is a closed book", lo que viene a significar que está completamente seguro de que no tendremos Fantastic Four 3 y que lo visto hasta ahora es una historia cerrada. Justifica este dato indicando que cuando se estrenó Los 4 Fantásticos (2005), a la semana siguiente tenían sobre la mesa posibles argumentos y títulos para la segunda parte. A fecha de hoy, y visto como ha funcionado a nivel de taquilla y crítica las dos anteriores partes, confirma que no han tenido ningún nuevo acercamiento por parte de la 20th Century Fox para ver el posible interés por un tercer capítulo de la saga. Lo mejor de todo es que Chris Evans no cierra las puertas a posibles cameos en otros productos de la factoría Marvel… quien sabe, igual un día vemos de tapadillo un encuentro entre otros superhéroes y la familia Richards. Por otro lado tenemos a Superherohype recuperando una noticia aparecida en el diario británico Daily Mail. Parece ser que Thomas Sangster, un joven actor londinense nacido en 1990, ha sido fichado para interpretar a Tintín en Tintin (2009), Untitled Tintin Sequel (2010) y Untitled Thrid Tintin Film (2011). Aunque sorprende bastante el anuncio todo es posible. Teniendo en cuenta que el film será rodado por completo utilizando técnicas de motion capture, hasta cierto punto cualquier actor es válido para interpretar al aventurero periodista. Sangster ha participado en films como Love Actually (2003), Nanny McPhee (2005), Tristan + Isolda (2006), La última legión (2007) y series como "Doctor Who". En fin, Thomas Sangster se suma al ya rumoreado Kirsten Myburgh para el papel protagonista de los films que dirigirán Steven Spielberg, Peter Jackson y alguien que por ahora no conocemos.

Ray Parl como Snake Eyes a.k.a. Ojos de Serpiente!

Siguiendo con el tema comiquero comentar que se ha actualizado la pesada e inmanejable web oficial de Iron Man (2008) de Jon Favreau, ironmanmovie.marvel.com. No se en que piensan los diseñadores, pero es tal la sobrecarga que la navegación por el sitio es bastante complicada. Por otro lado Ain’t It Cool News vuelve a aportar una noticia que enfría mucho más el futuro cinematográfico de Thor (¿2009?). Parece ser que la última obra de Mark Millar y John Romita Jr., Kick-Ass, ha caído en manos de Matthew Vaughn y este ha decidido encargarse de su adaptación al cine como guionista, junto a Jane Goldman, y director. Es tal la relación de Vaughn con el proyecto que, como por ahora la obra de Millar y Romita Jr. solo cuenta con dos números, el futurible director está trabajando directamente con el autor al estilo de Edgar Wright con Bryan Lee O’Malley por Scott Pilgrim’s Precious Little Life (2009).