Pues nada, ya es hora de poner en marcha el nuevo concurso del blog Uruloki, el vigésimo quinto para ser más exacto. Supongo que ya por el título de la entrada os haréis una idea de lo que se puede regalar. Pues si, algo relacionado con el nuevo film de Zack Snyder, el visualmente sorprendente film titulado Sucker Punch (2011). Para ser más concreto vais a jugar por haceros con un ejemplar del libro "Sucker Punch: The Art of the Film" editado en USA por Titan Books y escrito por el propio Snyder. 256 páginas repletas de imágenes, diseños, conceptos, fotografías del reparto, vestuario, etc. Casi dos kilos de auténtico desparrame creativo salido de la enrevesada mente del señor Snyder que estoy convencido hará las delicias de más de uno/a de los/as que estáis ahora mismo leyendo esta entrada. Aunque el patrocinio del concurso corre de la mano de Uruloki en persona, Juan Palomo yo me lo guiso y yo me lo como, esta entrada también sirve para hacer un poco de promo del film de Warner Bros. y Legendary Pictures, recordándoos que Sucker Punch se estrena el próximo fin de semana en España. Por lo tanto… 25 de marzo en los cines.

Portada del libro "Sucker Punch: The Art of the Film"
Portada del libro "Sucker Punch: The Art of the Film"

A lo largo de las últimas semanas he ido publicando en mi cuenta de flickr diferentes fotografías de los contenidos del libro para ver si alguno acertaba el premio… y bueno, la cosa no fue complicada cuando ya alguno apostó por Sucker Punch desde un principio. Pero dejémonos de monsergas y comentarios baladíes. ¿Cuándo puedo hacerme con este libraco? Si tenemos en cuenta que se estrena el 25 de marzo, lo mejor será dejar el concurso para el 1 de abril a las 20:00 hora de la península. Las reglas se establecerán ese mismo día, pero serán las habituales de anteriores concursos. Ojo, nuevamente apostaré por el método que he establecido para este 2011: 3 preguntas y los/as que acierten entrarán en el sorteo del libro.

Regalo Regalo Regalo Y otro detalle más del regalo del próximo concurso Otro detalle más del próximo regalo en Uruloki Regalo del próximo Concurso Uruloki... :-)

Os dejo aquí, ojo que puede tener spoilers, un completo recorrido en formato vídeo por los contenidos del libro por si alguno estaba pensando en comprárselo.

Ahora una importante notificación sobre el resultado del anterior concurso, el de la Quiniela de los Oscar 2011. Al final me ha sido imposible contactar por email con la vencedora del mismo, 1 mes llevo intentándolo. Así que salvo que por un casual Gloria Rubio lea esto y me escriba un email hoy sábado día 19 de marzo a uruloki punto org arroba gmail punto com, y siempre desde la cuenta de correo que me proporcionó en la quiniela, doy por no cubierto ese puesto y corren todos un lugar. Por lo tanto, si este post no cambia en las próximas horas los vencedores serán:

  1. wurtzel ha ganado:
    1. Una edición 2 discos en Blu-Ray de Origen (Inception, 2010) de Christopher Nolan. Además de la película el disco uno tiene el “Modo extracción“.El disco dos pues cosas como “Detrás de la historia“, “Proyecto Somnio: Archivos confidenciales” una selección musical de la banda sonora de la película de Hans Zimmer en 5.1 más tráilers y spots de televisión, etc.
    2. Una edición en Blu-Ray de Excalibur de John Boorman.
    3. Una edición en Blu.Ray de La misión de Roland Joffé.
  2. zoobamboo se lleva:
    1. Una edición en Blu-Ray de Excalibur de John Boorman.
    2. La edición en DVD de Predators (2010) de Nimród Antal.
  3. Vanessa Truchsess Rubio se lleva
    1. Una edición en Blu.Ray de La misión de Roland Joffé.
    2. La edición especial en DVD de Tron (1982) de Steven Lisberger. El disco uno tiene la peli y el dos viene repleto de extras de la época
  4. reminem y Carlos Alonso Aranda han ganado una edición en DVD de Origen!!!

Lógicamente me pondré en contacto con Carlos Alonso Aranda a lo largo de mañana para notificarle el hecho y establecer el obligado contacto para el envío. Una pena dejar pasar una oportunidad como esta de llevarse 3 películas en Blu-Ray a casa, pero seguramente habrá una razón para todo esto. Espero que nada grave.