ACTUALIZACIÓN  Acaba de confirmarse de forma oficial. Disney / Lucasfilm estrenarán Star Wars: Episode VII (2015) el 18 de diciembre de dentro de dos años. J.J. Abrams comenzará el rodaje la primavera que viene.

Y esto no se acaba aquí… hay más noticias que deben ser contadas. El fandom que necesita ver cuanto antes Star Wars: Episode VII (2015) está temblando. Resulta que un ejecutivo de la división europea de Disney ha echado un poco de gasolina al comentado problema de tiempos que se va a encontrar J.J. Abrams de cara a entregar un film 100% finalizado en verano del 2015. Con Michael Arndt recientemente sustituido en tareas de guión por Lawrence Kasdan y el propio Abrams, ahora fuentes internas al estudio sueltan que de verano nada, que Navidad de dentro de dos años y gracias. Obviamente todo esto es especulación pero el tiempo pasa y aunque enero es la fecha para el inicio del rodaje, un año y poco parece justo. Y ojito, porque ha aparecido una prueba de casting para varias ciudades de Inglaterra relacionadas con el nuevo film de Star Wars. Bleeding Cool ha confirmado que son para Star Wars: Episode VII y hasta la BBC lo anota como real. El tema es que en la llamada se citan pruebas para dos personajes, cuyos nombres pueden no ser reales, a los que llaman Rachel y Thomas. El tema es que en las descripciones de ambos personajes, sorpresa, se indica lo siguiente.

  • Rachel es huérfana, no tiene ninguna otra familia. Se ha tenido que hacer a si misma, hacer frente a la vida en una ciudad peligrosa. Con 17 años se ha hecho un hueco en las calles y es fuerte. Capacidad de supervivencia, nunca una víctima, sigue teniendo la esperanza de poder abandonar esa vida…
  • Thomas ha crecido sin la influencia de una padre y por lo tanto es un poco flojeras. No tiene mucha confianza en si mismo pero sin embargo es bastante listo y es capaz de mostrar coraje cuando la situación lo obliga.

Pues bueno, si uno suma uno más uno, con Rachel huérfana sin otra familia y Thomas sin padre, pues se ve que Han Solo (Harrison Ford), Luke Skywalker (Mark Hammil) y Leia Organa (Carrie Fisher) no tienen parentesco con ellos. ¿Un giro inesperado alejado del universo comiquero novelesco que conocíamos de los personajes?

Saludad al nuevo Magneto
Saludad al nuevo Magneto gracias a ComingSoon.net

Y más Star Wars que esto no se acaba aquí. The Playlist publica hoy que Saoirse Ronan ha confirmado que el rol para el que probó suerte en la película de J.J. Abrams se lo ha llevado otra persona, así que una pena y habrá que estar atento porque la Ronan no aparecerá en Star Wars: Episode VII. Reconoce que había mucha competencia ya que mucha gente desea tener entre las manos una espada láser pero la realidad es que son pocas las opciones de hacerlo. Sobre Fantastic Four (2015) de Josh Trank pues más de lo mismo, aquí indica que son rumores pero nada cierto. Así que podemos tachar su nombre de estas dos interesantes oportunidades. Doble pena. El punto final lo pone Heat Vision indicando que Dwayne Johnson ha sido contratado para protagonizar Seal Team 666 (¿?), producción de acción y temita paranormal monstruoso de MGM. Basado en una obra de Weston Ochse, la película contará como un grupo de élite de los Navy Seals hacen frente a demonios y otras amenazas grotescas al tiempo que descubren que una fuerza sobrenatural de dimensiones catastróficas podría provocar la destrucción de la Tierra. Dawyne "The Rock" Johsnon entra y la amenaza sale. El guión ha sido escrito por Evan Spiliotopoulos, el responsable de Hercules: The Thracian Wars (2014), también protagonizada por Johnson. Ahora buscan director para esto.

Un par de imágenes de El Hobbit: La Desolación de Smaug

Un par de imágenes de El Hobbit: La Desolación de Smaug
Un par de imágenes de El Hobbit: La Desolación de Smaug vía ComicBookMovie.com