Después de fregar las babas que ya encharcaban, los diseños de Aaron Sims para Furia de Titanes son la causa, es momento de ponernos con las noticias de la jornada, hay rumores para dar y tomar. Para comenzar con buen pie vale la pena pasarse por Pajiba y leer como supuestamente Red Sonja (¿?) cobra vida pero no con Rose McGowan como la guerrera de pelirroja. Cuentan en el portal, últimamente acierta en todas sus elucubraciones, que no solo la McGowan está fuera de la película, el director Douglas Aarniokoski ha sufrido el mismo castigo y el trabajo del guionista David N. White ha sido guardado en un cajón polvoriento. ¿Y eso? Pues se ven que los comentarios de Robert Rodriguez en el pasado SXSW no iban por mal camino. El proyecto esta financieramente en manos de una empresa con problemas económicos – Nu Image / Millenium Films por lo que se ve. En estos momentos están pendientes de evaluar como funciona Conan (2011), otro proyecto del mismo estilo visual y que sin lugar a dudas marcará el tempo de Red Sonja. Millenium Films está ahora mismo a la caza de un nuevo guionista y… sorpresa… parece ser que han puesto sobre la mesa de Megan Fox una propuesta económica a tener en cuenta. Ojo, Pajiba avisa que la oferta existe pero que no significa que la Fox acabe firmando para protagonizar el film. ¿Os la imagináis?, ¿os la imagináis?, ¿os la imagináis? Una pena si Rose McGowan se queda fuera, molaba un rato largo.

Y siempre entre rumor y rumor hay que colar algunas verdades como puños. Atención al pelotazo de Deadline.com. Marvel Studios sigue preparando su futuro y parece dar luz verde a otro de esos proyectos que tenía en cartera desde hace ya un par de años. Cuentan en Deadline.com que Peter Sollett tiene entre manos un contrato para hacerse cargo de la dirección de The Runaways (¿?), la adaptación cinematográfica del homónimo cómic de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona. En su día se dijo que el propio Vaughan se iba a hacer cargo de escribir el guión… igual ya lo ha terminado. Runaways cuenta el descubrimiento por parte de un grupo de jóvenes de que sus padres son en realidad supervillanos. Tras escapar de sus casas estos jóvenes se unirán y comenzarán un camino juntos donde descubrirán el origen de sus padres y los poderes que permanecen ocultos en ellos mismos al tiempo que arreglan los desaguisados que provocan sus viejos. El film será distribuido bajo el acuerdo todavía vigente entre Marvel Studios y Paramount Pictures. Y otro tema con aroma oficial. THR.com nos dice que Anna Friel se un a Bradley Cooper, Robert De Niro y Abbie Cornish en The Dark Fields (2011) de Neil Burger, ese film con tintes de ciencia ficción y suspense donde un escritor en horas bajas descubre una droga que te hace ser inmediatamente un encanto y triunfar por tu cara bonita. Eso si… los efectos secundarios deberían ser tenidos en cuenta.

Rumor número dos y tres. BATMAN-ON-FILM.com deja caer que ya se saben las razones por las que Emily Blunt ha dicho no a Marvel Studios y su propuesta para ser Peggy Carter en The First Avenger: Captain America (2011) de Joe Johnston. La razón que esgrime BOF es que la Blunt ha puesto sus divinos ojos en un interesante rol que podría circular por Hollywood… el de Selina Kyle en el nuevo Batman que preparan con esmero Christopher Nolan, David S. Goyer y Jonathan Nolan. Pues eso, un rumor más a la lista infinita que ya forman. UGO.com charla con Sylvian White y este les deja caer que no descarta poderse hacer cargo de la dirección de Robotech (¿?), ese proyecto que lleva en el candelero unos cuantos añitos.

Hora de unas cuantas breves. FEARNet habla con Paul W.S. Anderson y este les habla de Castlevania (¿?). Cuenda Anderson que todo lo que ahora tiene en mente realizar se vestirá de 3-D y siempre haciendo uso sistema Pace-Fusion Camera ideado por James Cameron y compañía. Si bien podríamos pensar en un Castlevania en 3-D, Paul W.S. Anderson se apura a decir que el proyecto están en estos momentos un poco en el aire. Lucasfilm anuncia una nueva serie animada de Star Wars y esta vez contando con Seth Green y Matthew Senreich, el equipo creativo de la multipremiada "Robot Chicken" (2005-¿?). Atención, lo que se pretende es sacar el punto jocoso de la saga… por dios, que alguien detenga a George Lucas antes de que acabe por machacar la gran saga que parió en 1977.