El mundo está lleno de casualidades. El otro día comentaba que por fin me había visto Donnie Darko (2002) y, tras volver sobre el montón de problemas que hacían pensar que Southland Tales vería la luz dentro de mil años, tengo que comerme mis palabras… ayer Richard Kelly, en su blog personal, anunció que Southland Tales (2006) estaba definitivamente terminada! El metraje de 160 minutos visto y abucheado en el pasado festival de Cannes se ha quedado definitivamente en dos horas y cuarto de film futurístico apocalíptico con un reparto bastante curioso: Sean William Scott, Sarah Michelle Gellar, Mandy Moore, Cheri Oteri, Miranda Richardson, Jon Lovitz, John Larroquette, Kevin Smith y The Rock.

Kelly, además, ha anunciado que, aunque están pendientes de terminar algunas secuencias de efectos especiales, pronto se dará una fecha definitiva de estreno y podremos ver el primer trailer del film. Completando esto comentó que en los próximos meses se pondrá de lleno con su nuevo proyecto de ciencia ficción titulado The Box (200?) basado en un relato de Richard Matheson titulado "Button, Button" que ya fue adaptado en la famosa serie La Dimensión Desconocida (The Twilight Zone). "Button, Button" cuenta la historia de un matrimonio no boyante que un día recibe la visita de un extraño que les da una caja que, al pulsar un botón que tiene, les dará una gran cantidad de dinero. El inconveniente está en que cada vez que pulsan el botón muere una persona en el mundo, alguien desconocido y… hasta aquí puedo contar.

Nueva foto de My Name is Bruce

Bueno, el post se ve acompañado por una nueva foto de My Name is Bruce (2007), una de las películas frikis más esperadas del año que viene. Nuevamente tenemos al hombre mito, gurú de la serie B, actor, director y guionista Bruce Campbell acompañado por el grupo de pueblerinos que le raptan para hacer frente a las fuerzas del Averno.

Termino el post con la cosa más bizarra que se puede uno echar en cara… me refiero al episodio piloto de Justice League of America (1997), serie de los años noventa que se quedó en el limbo de las series muertas. Es… no se… indescriptible! Daos prisa que la tienen colgada en The Movie Blog! De esta serie comenté algo en un viejo post dedicado a las caspas del mundillo de los superhéroes y los flacos favores que le hicieron al mundillo. Están muchos de los miembros de la JLA: Guy Gardner, Martian Manhunter o The Flash… muy en sintonía con esa otra JLA que se está pariendo en Smallville.