Tras esas dos estradas a modo flash con un par de pósters bastante geniales, el de Oz: el grande y poderoso y el animado de Dredd, es momento de recuperar unas cuantas imágenes y un par de noticias tras darlo todo y tratar que en unas semanas os llevéis una sorpresa de muy señor mío. En fin, curro a tope, un poco de deporte que nunca está de sobra, hoy han caído 7km corriendo, y ahora, menudas horas, una mini entrada básicamente visual. En primer lugar so dejo con la primera imagen oficial de Elysium (2013) de Neill Blomkamp. Ese film de ciencia ficción social que veremos el año que viene y que ha realizado el director de la genial Distrito 9 (District 9, 2009). En la Comic-Con 2012 veremos más material, seguro, pero por ahora solo tenemos una imagen del Matt Damon, protagonista, con el mono / exoesqueleto de trabajo.

La primera imagen de Elysium
La primera imagen de Elysium cortesía de The Playlist aunque sale de la revista Entertainment Weekly

Tras esta primera imagen momento de una batería de nuevas de Resident Evil: venganza (Resident Evil: Retribution, 2012) de Paul W.S. Anderson. Las imágenes salen todas de Aullidos.com y ofrecen múltiples nuevos vistazos a Alice (Milla Jovovich), y acercamientos a Ada Wong (Bingbing Li), Rain Ocampo (Michelle Rodriguez) y Barry Burton (Kevin Durand). Pero antes de las imágenes es hora de recuperar una única noticia textual que os dejará a todos atónitos. Por ahí están preparando una delicia titulada Sherlock Holmes vs. Frankenstein (¿?). El plan ha salido de la retorcida mente de Gautier Cavezane, un cineasta francés que debutará en el arte de la dirección a los mandos de este su proyecto personal. Junto a Cavezane están ya contratados como actores Shane Briant, un veteranísimo de la era Hammer que trabajó en Frankenstein y el monstruo del infierno (Frankenstein and the Monster from Hell, 1974) o Captain Kronos: Vampire Hunter (1974), y un talClement Von Franckenstein, mejor no preguntar. Parkland Pictures se hará cargo de la producción de este film que apunta a estreno en el 2013 y que contará lo siguiente, guión del propio Gautier Cevezane

Año 1898. Sherlock Holmes y su viejo amigo el Doctor Watson viajan a Alemania para investigar unos extraños sucesos que ha tenido lugar en el pueblo alemán de Darmstadt. Los sucesos a estudiar son bastante macabros, algún listo se ha dedicado a cavar tumbas para llevarse partes de los cadáveres que allí descansaban. Curiosamente cerca de Darmstadt se encuentra el castillo de cierta conocida familia… los Frankestein. Pues eso, blanco y en botella.

Nueva imagen de Resident Evil: venganza

Nueva imagen de Resident Evil: venganza

Nueva imagen de Resident Evil: venganza

Nueva imagen de Resident Evil: venganza