Y otra vez por el blog, ya van tres tras el palo de Frank Darabont y el trailer caspa de Battleship. Veamos que la cosa no para ni un minuto. Vemos, primero hay que hablar de lo que decora el blog, y no son más que tres fabulosos detalles de concept art presentados en la Comic-Con de San Diego 2011 en el panel de Quick Draw por Robert Rodriguez. Son dibujos que sirvieron para demostrar al público que la versión en acción real / remake de Tygra: hielo y fuego (Fire and Ice, 1983) de Ralph Bakshi está en marcha, o por lo menos hay intención. Curiosidades, los dibujos son fabulosos y beben descaradamente del arte del impagable Frank Frazetta. Atención al detalle del título de la película… Frank Frazetta’s Fire and Ice (¿?). Llamativo. Los dibujos salen todos de Inside Movies de EW.com, pulsando sobre ellos veréis versiones un poco más generosas en tamaño, pero tampoco para tirar cohetes. Está claro que si el film llega a hacerse, como publiquen un libro de The Art of Fire and Ice me lo compro por triplicado!

Concept art a lo Frank Frazetta para la live-action movie de Tygra: hielo y fuego
Concept art a lo Frank Frazetta para la live-action movie de Tygra: hielo y fuego

Vayamos ahora con unas cuantas breves comiqueras de esas de andar por casa. Por ejemplo la que nos cuenta en The Flickcast. Resulta que charlando con John Barrowman, protagonista de la última temporada de "Torchwood" (2006-¿?) ahora en USA y en el canal STARZ, el actor les confiesa algo que a más de uno cogerá de sorpresa si tenemos en cuenta que se define como un gran fan del Capitán América. Atención, el Capitán Jack Harkness indica que en el año 2004 fue uno de los candidatos para hacerse cargo del papel de Superman en Superman Returns (2006) de Bryan Singer, y que como todos recordaréis acabó en manos de Brandon Routh. Otro dato curioso de índole comiquera nos los pone ComicBookMovies.com demostrando que Clark Gregg, conocido como el agente Phil Coulson de E.S.C.U.D.O. en varias de las películas producidas por Marvel Studios, será protagonista de dos cortos que se podrán ver como compañeros de la edición para DVD / Blu-Ray de Thor (2011) de Kenneth Branagh. Pero claro, algún avispado asistente a la Comic-Con tuvo a bien grabar los cortos cuanto Gregg los presentó en el stand de The Avengers que había en la feria… por lo que se ve servirán de enlace entre las historias. Para cerrar este bloque cómic pues un fichaje que nos adelante Deadline.com. Joseph Mazzello ha sido contratado por Paramount Pictures para interpretar a Mouse en G.I. Joe 2: Cobra Strikes (2012) de Jon M. Chu. A Mazzello lo hemos visto en la miniserie "The Pacific" (2010) o más recientemente en La red social (The Social Network, 2010), pero también le podéis recordar por ser el repelente niño de Parque jurásico (Jurassic Park, 1993). Ah, y Heat Vision nos cuenta que Paramount Pictures adelanta el estreno de G.I. Joe 2: Cobra Strikes del 10 de agosto previsto al 29 de junio de ese mismo año para cubrir el hueco dejado por Star Trek 2 (¿?).

Concept art a lo Frank Frazetta para la live-action movie de Tygra: hielo y fuego
Concept art a lo Frank Frazetta para la live-action movie de Tygra: hielo y fuego

Hora de un nuevo proyecto que llega de la mano de Legendary Pictures, en estos momentos la compañía que más apuesta por la carga infinita de efectos digitales y la grandeza visual. Cuenta en TheWrap.com que Robert Zemeckis negocia con Legendary y Warner Bros. ponerse a los mandos de Here There Be Monsters (¿?), una visión muy particular del héroe naval John Paul Jones ya que este se enfrentará en sus aventuras a monstruos marinos… o eso aseguran. Por lo que cuenta el portal Brian Helgeland ya ha sido fichado para hacerse cargo del guión y se espera que Zemeckis, ahora mismo recuperando la forma tras la cancelación del remake CGI de El submarino amarillo (Yellow Submarine, 1968), acabe aceptando el reto. Thomas Tull, CEO de Legendary, parece ser el responsable de la idea esta tan rara que han puesto en manos de Helgeland, la producción como era de esperar correrá de la mano de este junto a Jon Jashni, también de Legendary, y con producción de Mandeville Films.

Concept art a lo Frank Frazetta para la live-action movie de Tygra: hielo y fuego
Concept art a lo Frank Frazetta para la live-action movie de Tygra: hielo y fuego

 NOTA  Es oficial, Glen Mazzara sustituye a Frank Darabont al frente de "The Walking Dead" (2010-¿?). Nos lo cuenta Deadline.com.