Shock Till You Drop ha amanecido hoy con una exclusiva y un rumor de esos que habrá que seguir con cierto interés. Comencemos por el rumor que, más que rumor, suena a confirmación de una noticia de otra fuente. Aliens Vs. Predator Requiem (2007), la esperanzadora secuela  de la floja Alien Vs. Predator (2004) que Colin y Greg Strause están ultimando, puede ofrecernos un interesante complemento para rizar el rizo. Resulta que ayer Fangoria recogía unas declaraciones de uno de los hermanos directores donde se comentaba que el trailer visto no ofrecía ni por asomo detalles de la totalidad del film. Según Greg Strause: "hay mucho que no se ha visto en el avance, puede que incluso cosas como otro planeta". Pues en esas andábamos hasta hoy, medio intrigados por que narices comentaba el señor Strause esas cosas. Según Shock Hill You Drop, y aunque la casi totalidad de la historia transcurrirá en la tierra, habrá parte en el planeta de los depredadores! MTV completa la noticia del día con una lista intermibable de secretos desvelados por los propios Strause! Echando un vistazo por encima da la sensación que se pasan un pelín contando cosas. Para rematar con los detalles de esta futura epopeya gore, un par de fotos encontradas ayer en Aullidos. No pinta nada mal, pero espero que además del depredador de todas las fotos, y del híbrido entre depredador y alien confirmado por los directores y el vistoso trailer, tengamos algo más de esta raza. Para ver estas fotos pasaros por aquí: un alien encima de un coche, un depredador en los túneles del alcantarillado o la que acompaña al post.

La tercera imagen de Aliens Vs. Predator: Requiem

La exclusiva, genial pero lamentable, es la aparición de tres fabulosos nuevos pósters de 30 Days of Night (2007) de David Slade. Como podréis observar no los pongo. La razón es clara, tiene unas impresionantes marcas de agua que estropean completamente los carteles. En el momento en el que se publiquen limpios de polvo y paja los colgaré en el blog, mientras tanto ajo y agua.

Uno de los protagonista de Death Race 3000 (2008) ha charlado acerca del estado del rodaje. No se sabe si como despiste, pero ha anunciado que este supuesto remake de La Carrera de la Muerte del año 2000 (1975) tomará lugar en los interiores de una prisión. Si señores, los participantes de la carrera ahora estan en la cárcel, por lo tanto, la prisión será una especie de isla o lugar cerrado y controlado. Los participantes, que son presidiarios, participarán en una carrera y su periplo será ofrecido por televisión… ¿Perseguido (1987)? Me huele mal la cosa. No voy a descubrir ahora que Paul W.S. Anderson es un mal director. Lo peor de todo es que para copar el resto de competencias que le faltaban, ¿va a reimaginar un remake copiando otra película?

Halo 3 (4)

Curioso es enterarse que Disney tiene en mente desde hace tiempo realizar una secuela al clásico de la ciencia ficción TRON (1982). Más curioso es ver como se anuncia oficialmente que Joseph Kosinski, un director especialista en nada pero que se le coloca al frente del remake de La Fuga de Logan (1976), es el elegido para ponerse tras la cámara de la secuela. Junto a él, pero en labores de producción, Steven Lisberger, co-guionista del film original. Escribiendo la nueva historia Eddie Kitsis y Adam Horowitz, que han sido responsables de algunos episodios de Perdidos. Si os digo la verdad, no se yo que tal será una secuela de TRON. Eso si, como nos pongamos a comparar habrá que tener muy en cuenta que el film de 1982 es uno de los orígenes de la ahora todopoderosa factoría digital.

 NOTA  Las otras fotos que acompañan al post son algunos detalles geniales de lo que no vamos a ver por ahora en el cine. Aquí os dejo con algunas imágenes de los spots rodados por Neill Blomkamp para Halo 3. quien sabe, igual los guardan a buen recaudo para el futuro. Alguna más visitando estos enlaces: el Warthog en acción, soldados paseando o más soldados en pose molona.