Teaser póster de Fantastic Four: Rise of the Silver SurferHoy la revolución se viste en forma de cómic… Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer (2007) se ha actualizado en forma de teaser póster y segundo trailer / spot del film. A través de Coming Soon podemos ver las imágenes del nuevo avance que mola lo suyo… el cartel sencillo pero contundente, un cuerpo entero de Estela Plateada. A ver que se cuece al final. Personalmente me he llevado bastante desilusión con la nueva apariencia de Jessica Alba como Sue Storm… o soy yo un rarito o tiene un aspecto diferente.

Cambiando de género, cada día que pasa me da más la sensación que Nicholas Cage hace oposiciones para engalanarse con el título de actor más bizarro del momento. Sus últimas películas, The Wicker Man (2006) o Ghost Rider, el Motorista Fantasma (2007), han sido fracasos a nivel crítico aunque en taquilla han tenido destinos dispares. Actualmente hay por ahí un trailer medio "me suena a algo ya muy visto" de un film que ha rodado con Juliane Moore titulado Next (2007), basado en una obra de Philip K. Dick titulada El hombre dorado y que, reconozcamos, no tiene mala pinta del todo, pero hoy toca sorprenderse con la siguiente noticia aparecida en Bloody Disgusting. Nicholas Cage quiere hacer una remake de La Mosca (1986) de David Cronenberg! ¿Lo cualo? El que desvela tal desfachatez es el propio Cronenberg, que debe estar revolviéndose en su tumba pese a estar vivo. Vale… Cage también tiene recientemente la genial El Señor de la Guerra (2005) o World Trade Center (2006), pero en general no se luce mucho que digamos.

Dentro del mundillo de la ciencia ficción, el film que actualmente llama más la atención es Sunshine (2007), la primera incursión de Danny Boyle en este género. Hoy ha aparecido su segundo trailer… esta vez podemos disfrutar de algo de diálogo introductorio en voz del Capitán Kaneda (Hiroyuki Sanada) donde se nos explica la misión que protagoniza, junto a Chris Evans, Cillian Murphy o Michelle Yeoh, y su principal cometido… nuevamente escenas escalofriantes y enigmáticas acompañadas por un tema musical que me suena pero que, sin embargo, no ubico. Tiene pinta de ser una fusión de ciencia ficción con terror psicológico y ente desconocido que se dedica a tocar las narices. El trailer viene acompañado por un primer póster bastante pobre y lamentable.

Me despido con los nuevos nombres que suenan para Star Trek XI (2008) después de la confirmación de que J.J. Abrams será el encargado de dirigir el film… atención a la lista: Matt Damon para interpretar al Capitán Kirk, Adrien Brody para ser el nuevo Spock, Gary Sinise como McCoy, Daniel Dae Kim en el papel del teniente Sulu y James McAvoy como el famoso Scotty. Sumadle a esto la fecha de estreno, según Coming Soon estará lista para navidades del 2008!