Que mejor que leer el post con algo de música ambiente, ¿no? Para ello os recomiendo pasar por la web de Warner Bros. montada para la promoción a los premios Bafta de The Curious Case of Benjamin Button (2008) de David Fincher y The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan y, mientras se pueda, aprovechar para escuchar las composiciones de Alexander Desplat para el film de Fincher y de Hans Zimmer y James Newtow Howard para el de Nolan. Una vez colocados en ambiente que mejor que enterarse de las últimas noticias del día… digo yo. ¿Qué tal comenzar con el nuevo trailer de The Curious Case of Benjamin Button? Sencillamente genial.

El trailer en alta definición visitando los siguientes enlaces: 480, 720, 1080

Comencemos este flojo día con un rumor que ha salido de las tripas de Ain’t It Cool News y que indica que la anunciada por Warner Bros. precuela de Soy Leyenda (2007) podría no ser tal. Resulta que un infiltrado aparece ahora indicando que la historia que Will Smith y D. B. Weiss propusieron a la compañía, y en la cual se iban a narrar los acontecimientos previos a lo visto en el film de Francis Lawrence, más o menos el caos y la infección masiva de seres humanos, ha gustado poco o nada a WB y esta ha decidido dar un pequeño giro a todo el tema. El cambio consiste en aparcar eso de una precuela y centrarse en hacer una secuela donde se narre que pasa después del fracaso de Robert Neville. Lo más curioso es que en un simpático brainstorming, los lectores de AICN ya han propuesto hasta posible título… II Am Legend. Sigamos ahora con una sorprendente noticia que deja a uno de esos remakes tan poco apetecibles de nuevo en la estacada. Resulta que Variety presenta hoy a Pascal Laugier, el director de la bruta Martyrs (2008), como director de un film de terror titulado Details (¿?) para Paramount Vantage. Vale, algunos os preguntaréis, ¿y? Pues resulta que Laugier había sido recientemente fichado para escribir y dirigir el remake de Hellraiser, los que traen el infierno (1987). ¿Que pasa entonces con el Hellraiser (2009) de Dimension Films? El tiempo dirá…

Una de las fotografías de Jeff Bridges, Stan Winston el genio presente

Recuperemos ahora unas breves pero interesantes declaraciones del actor Tim Blake Nelson respecto a su futuro. MTV Splash Page ha podido charlar con el actor y descubrir que las palabras ofrecidas por la productora Gale Anne Hurd hace unas semanas respecto a la continuación de El Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008) no pueden ser más alentadoras. Tim Blake Nelson confirma que en su día firmó para un par de secuelas del film, algo típico en el Hollywood de los blockbusters, y que retornará como El Líder estando o no Edward Norton al frente como Hulk. Confiemos en que todas aquellas asperezas surgidas en el desarrollo del film del gigante verde de la Marvel Studios hayan quedado completamente limadas. Parte del material gráfico del post sale de la web personal de Jeff Bridges, jeffbridges.com. Resulta que el actor se dedicó durante el rodaje de Iron Man (2008) a sacar instantáneas del proceso de desarrollo descubriendo algunos detalles realmente curiosos como modelos de las armaduras, lectura del guión, preparación del rodaje y rodaje en si. Es curioso ver algunas de las últimas apariciones del magistral Stan Winston.

Parte de la armadura de Iron Man