Pues eso, que Legendary y Universal han seleccionado este martes para ofrecernos un nuevo trailer de Warcraft: el origen (Warcraft: The Beginning, 2016) de Duncan Jones, una de las películas que poblaran ese summer time que nos espera a partir de final de este mes. Con estreno previsto para finales de mayo este trailer se regodea más, si esto es posible, en lo impactante y visualmente atronador que puede ser esta adaptación al cine de la conocida saga de videojuegos. En el reparto Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky o Daniel Wu. Cada vez queda más claro quiénes son los buenos y quiénes los malos.

Además del trailer tenemos otras noticias interesantes. Por ejemplo se nos descubre el aspecto que tendrá Elizabeth Banks en Power Rangers (2017) como Rita Repulsa. La imagen, junto al logo han aparecido hoy en la edición digital de la revista People. Un poco chunga tiene pinta, pero sigue siendo la Banks y tiene un yo que sé que qué se yo. Si esta es la villana pronto veremos a los Power Rangers en traje de faena… ¿innovarán? Otra noticia gorda de este martes es la incorporación del mismísimo Willem Dafoe al reparto de The Justice League Part One (2017) de Zack Snyder. Aunque por ahora no se sabe, TheWrap indica que Dafoe ha sido contratado para ser uno de los chicos buenos de la película… la duda es saber quién. Recordemos que por ahora tenemos ya en el proyecto a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash y Ray Fisher como Cyborg. Junto a todos estos y en papeles secundarios pues Amber Heard como Mera, esposa de Aquaman, y J.K. Simmons como el Comisario Gordon. ¿Quién será, será el bueno de Dafoe?

Elizabeth Banks como Rita Repulsa en los Power Rangers
Elizabeth Banks como Rita Repulsa en los Power Rangers

Otros proyectos que se mueven son por ejemplo el remake de La escalera de Jacob (Jacob’s Ladder) incorporando a Nicole Beharie para el papel protagonista femenino del nuevo film que protagonizan los hermanos Michael Ealy y Jesse Williams. Menudo cambio de cromos están haciendo para este innecesario remake… Adrian Lyne por David Rosenthal, Tim Robbins, Elizabeth Peña y Danny Aiello por los arriba citados, Vietnam por Afganistan… terror paranoico por thriller de acción. Y hablando de cine de género, TheWrap comenta que se nos viene encima una versión de La dimensión desconocida / En los límites de la realidad (Twilight Zone) en modo reboot interactivo y multiplataforma. Al frente del plan la CBS y la compañía Interlude han puesto a Ken Levine al frente de la serie como guionista y director. ¿Quién es Levine? Pues el creador de BioShock, con eso digo todo.

Logo de los nuevos Power Rangers
Logo de los nuevos Power Rangers