Ala, ya estamos otra vez de fin de semana. Que si lunes, martes, miércoles, jueves, viernes, sábado, domingo y vuelta a empezar. Siguen pasando los días, las hora, los minutos y los segundos, y Hollywood prevalece cuan fuente inagotable de noticias y sorpresas. Hoy no se queda corta y las novedades son muchas y ciertamente jugosas.

Comencemos con una ración de fichajes mutantes. Tras unas semanas de dimes y diretes, parece ser que lo de Michael Fassbender como Erik Lehnsherr / Magneto en X-Men: First Class (2011) podría estar más cerca de lo previsto. Deadline.com nos comunica que el actor ha iniciado las negociaciones con la 20th Century Fox para encarnar al gran villano del relanzamiento mutante y hacerse cargo, como se ya previó en su día, del segundo rol más importante del proyecto tras el de James McAvoy como Charles Xavier / Profesor X. El portal añade además que Fassbender tiene la oferta sobre la mesa tras hacer una prueba de guión la semana pasada junto a Aaron Johnson, Andrew Garfield, Jack Huston y Eddie Redmayne. Tras cerrar este importante papel, Fox se pondrá manos a la obra con intención de completar el resto del reparto ya que el rodaje se inicia en agosto para así estrenar el 3 de junio del 2011. Entre algunos de los nombres que circulan el proyecto, Deadline.com habla de Rosamund Pike y Amber Heard, hace unos días rumoreadas para ser Moira MacTaggert y Mística respectivamente. El otro nombre que surge también hoy es el de Benjamin Walker. Showbiz 411 asegura que el joven actor ha sido contratado para ser un joven Hank McCoy en el film de Matthew Vaughn. Pero ojo, si bien Showbiz 411 promete esto, Deadline.com confirma que Walker estará en X-Men: First Class pero no como La Bestia… ¿entonces quién? Y digo yo… ¿y Andrew Garfield?, ¿y Jack Huston?, ¿y Eddie Redmayne? La verdad, son muchas incorporaciones y ningún papel desvelado.

Michael Fassbender como Magneto
Michael Fassbender como Magneto

Bueno, dejemos por un rato el cine comiquero y posemos nuestra mirada sobre la ciencia ficción y el terror. Heat Vision anuncia en exclusiva que Alexander Skarsgård, el vampiro Eric Northman en la muy entretenida "Sangre fresca" ("True Blood", 2008-¿?), ha sido contratado por Universal Pictures para ser el hermano del personaje de Taylor Kitsch en Battleship (2012) de Peter Berg. Para refrescaros la memoria, Batleship es la adaptacion cinematográfica, si se le puede llamar así, del juego de mesa "Hundir la flota" de Hasbro. Con un guión escrito por Jon Hoeber y Erich Joeber, la película nos contará como una armada internacional se enfrenta a una armada llegada del espacio. El rodaje arranca a finales de agosto en localizaciones de Hawaii con intención de estrenar el 18 de junio del 2012. Leyendo Aullidos.com nos podemos enterar que la actriz británica Imogen Poots ha sido fichada para unirse al notable reparto de Fright Night (2011) de Craig Gillespie. Poots se suma por lo tanto a Anton Yelchin, Colin Farrell, David Tennant, Christopher Mintz-Plasse y Toni Collette. Crucemos los dedos para que este remake cumpla, por lo menos, con equiparar en calidad y entretenimiento a film original. Otra que también pasa a formar parte de una película de terror es la actriz Lauren Graham. Cuentan en ShockTillYouDrop.com que la actriz ha desvelado que será Jill Kessler, la madre de la nueva protagonista en Scream 4 (2011) de Wes Craven. Os dejo con le primer póster de Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes (Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole, 2010), de Zack Snyder . En IMPAwards lo podéis ver en tamaño king size.

Primer póster de Ga'Hoole: la leyenda de los guardianes
Primer póster de Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes

El cierre de esta retahíla de fichajes lo pone Bloody Disgusting con un interesante rumor. Según este portal un par de ofertas han sido enviadas a Freida Pinto y Don Cheadle para unirse a James Franco en Rise of the Apes (2011) de Rupert Wyatt. La 20th Century Fox debe estar en la semana de las contrataciones, tras lo del reboot de la Patrulla X, es hora de darle caña a la precuela de El planeta de los simios (Planet of the Apes, 1968). Si tenemos en cuenta que la idea es estrenar el film el 24 de junio del 2011… esta noticia podría ser algo más que un rumor. Rise of the Apes, anteriormente conocida como Caesar, contará como un científico (Franco) investiga una cura para el Alzheimer en simios. Su vida cambiará cuando Caesar, uno de los primates objeto de estudio, se descubra como un auténtico lumbreras… para ser tan mono.

¿Primer banner para Green Lantern de Warner Bros. Pictures?
¿Primer banner para Green Lantern de Warner Bros. Pictures?

Aquí arriba os dejo la fusión de las dos imágenes que un supuesto empleado de Warner Bros. ha realizado a un banner gigante que está en uno de los almacenes del lot de la compañía en Burbank, California. Según Bleeding Cool, alguna cuenta que es verdadera, este cartel nos presenta el primer acercamiento a Ryan Reynolds como Hal Jordan con su traje de superhéroe en Green Lantern (2011) de Martin Campbell. ¿Verdad o mentira? Sabe dios y el que hizo la foto en cuestión. Sin fusionar, pero de más tamaño, la imagen la tenéis en Bleeding Cool. Por otro lado tenemos al bueno de Jerry Bruckheimer dejándonos en Twitpic la primera imagen del rodaje de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides (2011)… o casi. Se trata del divino productor sentado en su silla de mandamás. Gracias a ello podemos ver el logo del, nada nuevo en el horizonte. Sumándose a las redes sociales, Jon Favreau nos ofrece en MobyPicture una imagen del rodaje de Cowboys & Aliens (2011). Menuda moda más rarita esta de mostrar en mala calidad cómo se hacen las cosas. Luego se sacan conclusiones erróneas.