Se ha terminado. En unas horas regresaré a Santiago de Compostela tras 9 intentos días en el Festival de Sitges 2013. Ayer terminé la jornada viendo la poética The Wind Rises (Kaze Tachinu, 2013) de Hayao Miyazaki y ahora es momento de publicar un par de últimas noticias que se me quedaron en el tintero y que deben ser contadas.

En Deadline cuentan que Josh Brolin ha recibido un billete para irse de viaje a Jurassic World (2015) de Colin Trevorrow pero que, por ahora, no ha dado el si quiero a Universal Pictures. Solo se sabe eso aunque la web advierte que está la cosa cerquita de producirse. La incorporación sería superlativa, Brolin está en horas muy altas, y añadiría un actor de moda a una producción que debe molar lo quiera o no. También tenemos en Moviefone un rumor que coloca a Rashida Jones en el camino para encarnar a Janet Van Dyne a.k.a. Avispa en Ant-Man (2015) de Edgar Wright. A saber, casi tan curioso como el que recuperan en Schmoesknow.com y que indica que Warner Bros. está tentando a Tim Burton para que regrese al mundo de los muertos de Beetlejuice y se haga cargo de la anunciada secuela que escriben Seth Grahame-Smith y David Katzenberg.

 ACTUALIZACIÓN  The Wrap cuenta en estos momentos que Burton negocia oficialmente con Warner Bros. para dirigir a Michael Keaton en Beetlejuice 2! La noticia llega después de confirmarse que Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children (¿?) de 20th Century Fox no iba a ser lo próximo del imaginativo director, y aunque Beetlejuice 2 tampoco lo será la agenda de Burton quedará abierta.

Antes de dejaros con el nuevo cartel de Carrie (2013), comentar que en Bleeding Cool recuperan una nota supuestamente de StarWars.com donde se apunta que Star Wars: Episode VII (2015) se estrenaría entre la primavera y el verano del 2015, increíble si llegan a esas fechas, y que a lo largo de la primavera / verano del 2014 Lucasfilm podría estrenar en televisión una serie de especiales dedicados a Darth Vader… ¿una miniserie? Rumores son pero hay que tenerlos ahí anotados.

Otro póster más de Carrie... ¿póster SPOILER?
Otro póster más de Carrie… ¿póster SPOILER? (vía IMPAwards)