Vamos con más noticias que se ve que en los USA no es festivo. Resulta que hoy viernes Star Wars: Episode VII (2015) está dando mucho que hablar. Están apareciendo por ejemplo diversas fotografías, el collage que os dejo aquí mismo, informaciones varias y posibles rumores sobre la trama del film.

Las imágenes salen todas de Indie Revolver que nos muestra por un lado cascos creados para Stormtroopers y Snowtroopers del film que sigue rodando J.J. Abrams. La misma fuente nos deja las supuestas indumentarias, muy clásicas, que lucirá Han Solo (Harrison Ford) en la película. Más abajo tenemos la cuenta de twitter de la Legión 501, más de 50.000 seguidores, mostrando lo que apunta a ser la confirmación de que estos cascos de Stormtrooper puede ser más que oficiales, o al menos diseños realizados y evaluados para usar en el film.

Diseños de Snowtrooper, Stormtrooper y ropa de Han Solo para Star Wars: Episode VII
Diseños de Snowtrooper, Stormtrooper y ropa de Han Solo para Star Wars: Episode VII

A esta batería de imágenes en Badass Digest cuentan que pueden confirmar el origen de la mano robótica que el otro día descubrió Abrams también en su cuenta de twitter para agradecer el apoyo con el que los fans permitieron que la iniciativa "Star Wars: Force of Change" recaudara más de 4 millones de euros. El tema es que en Badass Digest indican que la mano pertenece a uno de los Inquisidores, aunque no los conoceremos por ese nombre, que se dejaron caer en su momento… "cazadores de jedis" se decía. La mano en cuestión pertenece, según esta web, al villano principal, uno que lleva una capa negra, con la cara medio metálica y ojos rojos. El mismo portal anota que Solo y Chewbacca pilotarán un Súper Destructor Imperial, WTF porque el modelo es el de la clase Ejecutor que se veía en El Retorno del Jedi, mientras que será el personaje de Oscar Isaac el que maneje el Halcón Milenario. Remata la jugada apuntando que Han Solo hará uso de un sable láser y que veremos hasta tres modelos diferentes de la nave Caza TIE.

En fin, la cosa está así… ¿qué os parece la idea?