Ayer salió a la luz un nuevo clip de Iron Man (2008) de Jon Favreau. A menos de 3 semanas para el estreno de uno de los films más esperados del 2008, Paramount Pictures a través del canal Nickelodeon nos muestra otra de las prometidas facetas del film… la comedia. De la escena en cuestión, fue uno de los clips mostrados en la pasada WonderCon, ya hemos visto detalles puntuales en trailers previos. En ella Tony Stark (Robert Downey Jr.) realiza la primera prueba de vuelo controlado en su laboratorio casero. Es bastante simpática y sigue agrandando las ya de por si impresionantes expectativas que está levantando este film. Junto a esta secuencia desde /Films nos llega 29 nuevas imágenes nunca vistas que se centran, sobre todo, en la asistente personal Virginia "Pepper" Pots, el personaje que interpreta Gwyneth Paltrow.

El segundo vídeo de la jornada es el trailer filtrado ayer en la red de Star Wars: Clone Wars (2008) de Dave Filoni, el film CGI que se estrenará este año, que servirá de presentación para la miniserie "The Clone Wars" (2008) que será estrenada justo después de su presentación, y que recupera parte de la historia transcurrida entre Star wars: Episodio II – El Ataque de los clones (2002) y Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith (2005). Manteniendo el estilo visual de los 25 episodios intermedios animados y dirigidos por Genndy Tartakovsky, ahora se nos ofrece una nueva ración Star Wars en animación digital. No pinta nada mal, aunque creo que va a ser más de lo mismo… ¿se puede contar mucho más?, George Lucas opina que si. Mucha atención, se ve que los responsables de la factorías lucas andan a la caza y captura de la filtración. El trailer en Dailymotion me ha durado menos de 2 horas colgado, daos prisa para ver este desde YouTube.

Tras estos dos primeros vídeos domingueros toca recuperar el resto de noticias, todas ellas gráficas, que se han producido a lo largo de esta nochecita. Primero destacar la aparición de 3 nuevas imágenes de X-Files 2 (2008) de Chris Carter. Han aparecido en la web personal del actor americano Mitch Pileggi, el director adjunto Walter Skinner en la icónica serie. Las fotos no están nada mal aunque están hábilmente seleccionadas para ¿no desvelar nada? Por ahí dejan caer que alguna de las imágenes nos ofrece algún dato extra oculto! Ojo, las imágenes en mitchpileggi.net tienen unas dimensiones de escándalo, más de 3500 pixels de ancho por más de 2000 de alto! En definitiva un nuevo vistazo a Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson). Otro film de ciencia ficción que nos visitará dentro de poco es Splice (2009) de Vincenzo Natali. Gracias a AhoraHollywood.com podemos ver las dos primeras imágenes del film protagonizado por Adrien Brody o Sarah Polley y protagonizado por, entre otros, Guillermo del Toro. En Splice, Clive (Adrien Brody) y Elsa (Sarah Polley) son dos brillantes científicos que, mediante ingeniería genética, se dedican a crear variaciones de especies conocidas. Aunque navegan en el mayor de los éxitos, la ambición provocará que todo se les vaya de las manos cuando en secreto decidan ir más allá de lo que la moralidad permite. Combinando ADN humano en sus experimentos genéticos obtendrán un nuevo escalón en el árbol evolutivo actual. Para rematar otra que se actualiza gráficamente es The happening / El incidente (2008) de M. Night Shyamalan. Nuevamente gracias a AhoraHollywood.com podemos echar un vistazo a varias imágenes distribuidas por 20th Century Fox.

¿Que buscan Brody y Polley?