Se va a armar una buena. El portal What Would Tyler Durden Do? ha ¿filtrado? hace unos minutos no una ni dos, si no treinta y cuatro, léase 34, imágenes promocionales de G.I. Joe (2009) de Stephen Sommers. Casi con toda seguridad, diversas fuentes como Ain’t It Cool News tratan el tema como movimiento no regular, estas imágenes pisan con descaro las exclusivas de otros portales de internet que tenían acordado desvelar en primicia el aspecto de estos personajes. Las imágenes son las de Rachel Nichols como Scarlett, Channing Tatum como Duke, Karolina Kurkova como Cover Girl, Marlon Wayans como RipcordByung-hun Lee como Storm Shadow, Sienna Miller como The Baroness, Ray Park como Snake Eyes y Dennis Quaid como Hawk. Que puede uno decir, pues que ni chicha ni limoná. Hay algunas que molan mucho como las ya conocidas de Scarlett o Snake Eyes, pero otras que dejan un tufillo por lo pronto preocupante. Ese Duke y Ripcord parecen cortados por el mismo rasero. Tampoco es que Storm Shadow me encante, le prefería con la sempiterna máscara ocultándole el rostro, aunque supongo que en algún momento se verá este detalle. Por otro lado el atuendo de Hawk es hasta cierto punto lógico, Dennis Quaid está para pocos trotes, y, eso si, el de La Baronesa es de rompe y rasga! Para evitar problemas mayores por ahora os dejo con unos cuantos mini detalles que os llevan a la web que ha sacado a la luz la primicia…

Sombra y La Baronesa

Otra cosa curiosísima que se ha producido hoy es que la banda sonora casi completa de Speed Racer (2008) está disponible para escuchar. Gracias a Ain’t It Cool News nos enteramos que Road Runner ha publicado el score prácticamente completo de Michael Giacchino. Está bastante bien y resulta llamativo, con tonos muy setenteros y ritmos muy de dibujo animado. AICN, por ahora creo que es la única que lo conserva, ha publicado, vía JoBlo como fuente original de la noticia, una filtración del argumento de X-Files: I Want To Believe (2008) de Chris Carter que se ha producido a través de un anuncio de la novelización del film. La 20th Century Fox se ha vuelto loca y anda a la caza y captura de las webs que siguen publicando el argumento. Es curioso pero la propia Wikipedia proporciona por ahora esta misma información. En definitiva, lo que volverá a reunir a los ex-agentes del FBI Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) son las misteriosas desapariciones de varias mujeres en un pequeño pueblo de Virginia. El posterior descubrimiento de restos humanos congelados en fosas cavadas en las cercanías y unas "visiones" que dice tener un cura del lugar llevará a los descreídos agentes a la lugar… si os digo la verdad hasta aquí puedo escribir. El resto desvela un dato bastante importante. Si alguien está interesado en saber más que se pase por los enlaces comentados antes.

Duke

Bueno, sigamos metidos en la ciencia ficción avisando que Variety anuncia hoy que Ronald D. Moore, el responsable de la actual "Battlestar Galactica" y guionista de esta, "Carnivàle" (2003), Mission: Impossible II (2000), Star Trek: First Contact (1996), ha llegado a un acuerdo con UA (United Artist) para llevar a la gran pantalla una trilogía de ciencia ficción! Por ahora los detalles sobre el proyecto se mantienen en secreto, no se sabe ni que es ni de que tratará, aunque al frente de la producción se confirma que están Tom Cruise y Paula Wagner bajo su sello Cruise/Wagner Productions. ¿Sería posible llevar Battlestar Galactica al cine? Más ciencia ficción puede llegarnos de la mano de Universal Pictures e Imagine Entertainment. The Hollywood Reporter anuncia que Brett Ratner está limando las últimas asperezas para hacerse cargo de la dirección del remake de El increíble hombre menguante (1957) de Jack Arnold. Al frente de la producción tenemos a Brian Grazer y como protagonista ya seleccionado al por ahora irrecuperable Eddie Murphy. Algo que no me gusta es el tono que anuncian para el proyecto… ¿menos ciencia ficción y más comedia? La idea es lamentable, un mago de Las Vegas acierta con uno de sus trucos y comienza a encoger. Su aventura consistirá en encontrar el contra-conjuro que impida que desaparezca. Estas cosas me repatean, se las podían meter por el $%¿# e ir a dar la lata a un guardia. Vale que los remakes están de moda, pero de un film serio como el de 1957 con Grant Williams como protagonista pasamos a una chufla de comedia con Eddie Murphy llenando la pantalla.

Hawk

Shock Till You Drop se ha parado a charlar con Michael Stahl-David sobre las posibilidades de Cloverfield 2 (¿?). Curioso es que el actor ha desvelado primero la frase que se escucha al final de los créditos de Cloverfield a.k.a. Monstruoso (2008), atención… es un diálogo entre Rob (Michael Stahl-David) y Beth (Odette Yustman)! Según él lo que dicen es "Are you still there?" y luego "I’m still here". Con respecto a Cloverfield 2 comenta que J.J. Abrams, Drew Goddard y Matt Reeves están encantados con esta posibilidad y que tienen en mento un millón de ideas, eso si, por ahora no planean sacar nada a corto plazo… o por lo menos eso es lo que le han trasmitido a Stahl-David. Me despido por hoy con un, espero, absurdo rumor surgido de UGO.com. Cuentan en esta importante web que Terminator 4 (2009) de McG podría haber sido cancelada por la Warner Bros.! Habrá que estar muy atento a esta noticia.