Este mes de abril que ahora termina el sello Grijalbo Ilustrados a editado el libro "Star Trek: La Nueva Generación – A bordo del USS Enterprise". El libro ha sido escrito e ilustrado por Michael y Denise Okuda, dos de los responsables de escenografía de la película Star Trek: la próxima generación (Star Trek: Generations, 1994) y las series "Star Trek: Espacio profundo 9" ("Star Trek: Deep Space Nine", 1993-1999) y "Star Trek: Voyager" (1995-2001).

Resulta que más que un libro, estamos ante un viaje a los interiores de la USS Enterprise a través de casi 100 fotografías y material gráfico exclusivo donde se detalla con mimo todos los secretos que oculta la legendaria nave de la saga Star Trek. Gracias a los Okuda y a su experiencia creativa podemos conocer como es la sala de ingeniería, la enfermería, cruzar los cuartos de la tripulación y otros lugares emblemáticos como el puente de mando o la sala de máquinas de la Enterprise. Para aportar más empaque al material del libro, este cuenta además con imágenes de la serie, prototipos y planos de la nave así como un CD con un tour realizado en 3D y con el máximo rigor que aporta el haber sido los responsables de su creación original. Desde luego un material único y absolutamente imprescindible para los fans de la nave que comandó durante muchos años el Capitán Jean Luc Picard (Patrick Stewart).

¿Te apetece conocer los secretos detrás de una de las naves más icónicas y legendarias de la ciencia ficción moderna? Pues no lo dudes, "Star Trek: La Nueva Generación – A bordo del USS Enterprise" es un libro perfecto para darse el gustazo en este aspecto. Y claro, en Uruloki, y con el apoyo de Random House Mondadori, os proponemos participar en el Sexagésimo Séptimo Concurso Uruloki: tengo una cita con la eternidad, y no quiero llegar tarde. Para ello os espero el próximo viernes 3 de mayo a las 20:00. De regalo habrá un ejemplar del libro de Michael y Denise Okuda.

Portada de "Star Trek: La Nueva Generación - A bordo del USS Enterprise"
Portada de "Star Trek: La Nueva Generación – A bordo del USS Enterprise"

Algunos datos del libro:

  • Título Star Trek. La nueva generación. Contiene CD Interactivo
  • Subtítulo A bordo del U.S.S Enterprise NCC-1701-D
  • Autor (es) Michael y Denise Okuda
  • Precio con IVA 19,90€
  • Sello GRIJALBO ILUSTRADOS
  • Formato, páginas TAPA DURA, 48
  • ISBN 9788425349775
  • EAN 9788425349775