Sin lugar a dudas un nuevo día flojo es este en el que nos encontramos. Mañana se cumple una semana infernal en la que llevo intentando resolver problemas de seguridad en un portal que he desarrollado durante los últimos 3 meses en la empresa en la que trabajo. Sinceramente estoy desquiciado al no encontrar solución a los problemas que se presentan y esto está provocando que otras cosas que tengo entre manos se retrasen sin poder evitarlo. En fin, Hollywood por otra parte parece ponerse de acuerdo con el mal día que llevo y opta por no ofrecer ninguna novedad de peso que pueda entretener a las masas. Sacudamos el vacío saco noticiero de hoy…

Al otro lado del charco están bastante revolucionados ante la supuesta "visita" que Arnold Schwarzenegger ha realizado al set de rodaje de Terminator Salvation (2009) de McG. Desde Latino Review llega una foto donde se puede ver a Christian Bale en modo John Connor parloteando con Schwarzenegger amigablemente. Lo más curioso es que Latino Review deja caer que el veterano actor ha entrado en contactos con Warner Bros. para acordar "participar" de alguna manera en el renovado retorno de la famosa saga de ciencia ficción. Parece ser que la idea es digitalizar el rostro de Arnold Schwarzenegger y superponerlo al verdadero de Roland Kickinger, el musculoso actor fichado para interpretar al Terminator. Se indica por ahí que McG podría hacer uso de las nuevas técnicas de digitalización ideadas por James Cameron para Avatar (2009) y así llevar a cabo esta curiosa transformación. Ojo, todo esto es un rumor.

Siguiendo con los movimientos curiosos del día tenemos a The Hollywood Reporter indicando que Warner Bros. está preparando a The Dark Knight para incluirla en la carrera por los premios Oscar que se celebrarán entre febrero y marzo del año que viene. Warner Bros. no quiere perder la oportunidad de lograr un buen puñado de estatuillas y reestrenará The Dark Knight / El caballero oscuro (2008) de Christopher Nolan en enero del 2009, para que así los académicos y el público la tengan pendiente… además lograrán un nuevo impulso taquillero con la idea de superar, al menos en el mercado USA, a la imbatible Titanic (1997). Siguiendo con las noticias raras tenemos a MTV Movies Blog hablando con Danny Boyle y descubriendo que el director tiene en mente rodar una nueva parte para su franquicia de los 28 días y semanas. Tras 28 días después (2002) y 28 semanas después (2007) parece ser que los meses o años podrían acabar llegando a la gran pantalla pero de parte del propio Danny Boyle. Eso si, indica que la idea la tiene ya pensada pero que el tiempo dirá si es o no demasiado absurda para llevarla al cine.

Me despido de este pobre día con un par de detalles comiqueros. Splash Page MTV ha podido comprobar como Joel Silver y Leonard Goldberg siguen al frente del cañón en el desarrollo de Wonder Woman (¿?). Curioso es que Silver haya indicado a Goldberg que los Hermanos Wachowski tenían una interesante idea sobre como enfocar el proyecto… a ver si son capaces de dar vida a este proyecto, desde la marcha de Joss Whedon está demasiado muerto. Este mismo portal indica que Joseph Gordon Levvit ha dejado claro que, por ahora, no hay nada de su participación en Akira (2009) como se dijo hace ya varios meses.