Bueno, por ahora vamos a terminar de recopilar las noticias que se han producido en las últimas horas y nos preparamos, dios mediante, al despiporre que promete ser la presentación del panel de la Marvel que se producirá hoy por la tarde noche. Como ya comenté, en la charla de ayer de Warner Bros. se habló sobre Whiteout (2008), el film que adapta la obra gráfica de Greg Rucka y Steve Lieber, que está dirigido por Dominic Sena y que cuenta con Kate Beckinsale como protagonista. Pues nada, a lo largo de la mañana, y gracias a la gente de Shock Till You Drop, se ha desvelado el teaser póster presentado para la Comic-Con, un calco de la portada del cómic… mola.

Póster de la Comic-Con para Whiteout

Ahora toca hablar un poquitín más de dos de los proyectos de cine de terror más atrayentes que asoman por ahí: Doomsday (2008) y 30 Days of Night (2007). Ambos han debutado hoy con sendas páginas webs tras poder disfrutar de los primeros pósters de cada uno, Doomsday en plena Comic-Con y 30 Days of Night hace unas semanas. Pues lo dicho, con su estreno a pocos meses, 30 Days of Night, ha estrenado una web impresionante gracias al peculiar estilo gráfico de Ben Templesmith. Visitando www.30daysofnight.com se pueden descargar geniales fondos de pantalla, disfrutar de los vídeos del rodaje, visitar Barrow y acongojarse con la musiquita, los chismes ocultos y el tránsito del día a la negra y violenta noche…

30 Days of Night (día)
La web de 30 Days of Night de día

30 Days of Night (noche)
La web de 30 Days of Night de noche

La web de Doomsday por ahora es una simple introducción al nuevo y esperado film del británico Neil Marshall. Aunque parece que no tiene nada, pulsando donde se requiere uno puede disfrutar de una cantidad ingente de material de la producción del film, fotografías, diseños conceptuales, retazos del guión, el diseño de producción, etc. Vamos, material bastante de agradecer para el aficionado a enterarse de estos temas.

Teaser site de Doomsday

Para rematar las breves del día. Frank Darabont ha hablado de que planea meterse, tras terminar la nueva adaptación al cine de Farenheit 451 (2008), la obra de Ray Bradbury, en un nuevo proyecto basado en una obra de Stephen King. El libro seleccionado es The Long Walk (La larga marcha), un relato de ciencia ficción donde un grupo de 100 seleccionados deberán andar sin parar… el que llegue primero al destino establecido se le cubrirá de fama, riqueza y honores… al resto solo les esperará la muerte. Otro que dejo caer un micro detalle de uno de sus futuros proyectos fue Zack Snyder, que prometió que Army of the Dead (2009) será algo nunca visto. Un aviso para los nostálgicos, si queréis ver la presentación de Indiana Jones and the City of Gods (2008), visitando Coming Soon podéis echar un completo vistazo a la conexión con el set que mostró Paramount Pictures el jueves…