Turno de una entrada repleta de clips que no necesitan mucha introducción que digamos. En primer lugar os dejo el trailer de la sexta temporada de "Dexter" (2006-¿?), probablemente una de las series más entretenidas del canal Showtime y sin dudarlo una de esas que cuentan con una auténtica legión de fans. Yo entre ellos. Pues eso, de nuevo Dexter Morgan (Michael C. Hall) en una temporada que veremos si logra mantener el nivel de las insuperables anteriores. Siempre decimos lo mismo y siempre lo logra.

Ahora un clip mostrado por 20th Century Fox en su panel y que sirvió para promocionar un poco más uno de los blockbuster de este verano, El origen del planeta de los simios (Rise of the Planet of the Apes, 2011) de Rupert Wyatt. Este proyecto va a romper moldes con esto del CGI y si no tiempo al tiempo. Alucinante.

Si no os quedáis contentos os dejo ahora con el nuevo trailer de Paranormal Activity 3 (2011) de Henry Joost y Ariel Schulman que también se puede ver en la Comic-Con 2011 con eso de que cada vez falta menos para la tercera parte de esta saga parida por el bueno y sabio de Oren Peli. La verdad, no es una saga que me atraiga demasiado, pero como se que a muchos de los que pasáis por aquí os convence pues ala, el trailer.

El punto final a esta entrada de vídeos lo pone el trailer definitivo de Intruders (2011) de Juan Carlos Fresnadillo. Se trata del trailer español que han sacado a la luz la gente de Las Horas Perdidas. No puede pintar más impactante y acongojante… la verdad, todavía falta demasiado para el estreno y esto no es bueno. Intruders abrirá el próximo Festival de Cine de San Sebastián y llegará a los cines el próximo 7 de octubre y contará lo siguiente:

Juan tiene 7 años y una imaginación desbordante. En su habitación de un barrio humilde de Madrid, sufre los salvajes ataques de un intruso sin rostro que domina sus pesadillas sin que Luisa, su madre, pueda evitarlo. Mia, una niña londinense de doce años en plena transición hacia el mundo adulto, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuanto acerca de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. Las vidas de las dos familias, separadas por miles de kilómetros, darán un vuelco: los intrusos ya están en sus casas, y no van a irse sin aquello que quieren arrebatar desesperadamente a los niños.