Han comenzado a aparecer las primeras imágenes de los stands que han montado varias de las compañías que echarán un órdago a los fans en esta Comic-Con. Collider.com tiene buenas imágenes del espacio preparado por Marvel Studios para promocionar Thor (2011) de Kenneth Branagh. Hay una réplica del trono de Asgard y algunos detalles del concept art que se ha diseñado para el videojuego que la compañía sacará a la venta en verano del 2011. Supongo que al igual que ocurriera con Iron Man (2008), poco o nada de estos diseños se verán reflejados en el film, de todas formas vale la pena echarles un vistazo porque… quién sabe. Igual tenemos suerte y Surtur se da un pase por la Tierra para zurrarse con Thor. Por su parte ComicBookMovie.com descubre que el villano El Destructor, descubierto hace ya algún tiempo, también estará presente en el stand.

Diseño de Surtur para el videojuego de Thor que saldrá a la par que la película de Marvel Studios
Diseño de Surtur para el videojuego de Thor que saldrá a la par
que la película de Marvel Studios

Por otro lado tenemos a Warner Bros. con su mega stand para promocionar Green Lantern (2011) de Martin Campbell. Y digo mega stand porque han tenido a bien traer una réplica del laboratorio montado por Hector Hammond (Peter Sarsgaard) y donde el doctor mantiene a Abin Sur en una cámara sellada. Y ojito, en el stand podemos ver el aspecto definitivo que tendrá Abin Sur, encarnado en la película por Temuera Robinson, porque se asegura que se trata del mismo prop que han usado en la película. Nuevamente son los lectores de ComicBookMovie.com los que nos ofrecen un vistazo de lujo a las diferentes partes del tinglado montado por Warner Bros. Pictures. Así que, os dejo una foto en el post pero os recomiendo pasar por la web para ver el resto de imágenes… hay una donde podemos ver en detalle el aspecto (rostro) de Abin Sur!

Aspecto final de Abin Sur en Green Lantern
Aspecto final de Abin Sur en Green Lantern

Para cerrar esta entrada indicaros que ya tenemos la primera página viral de Battle: Los Angeles (2011) de Jonathan Liebesman. Se encuentra en reportthreats.org y viene a contarnos que hay una asociación, no se si de aficionados o gubernamental, llamada W.A.T.C.H., acrónimo de WorldWide Assessment of Threats Concerning Humankind, que se dedica a avisarnos y evaluar las diferentes amenazas en forma de avistamientos de O.V.N.I. que se han producido en algunas partes del mundo. Estos encuentros son indicativos de que alguien nos observa y deberíamos estar atentos a posibles consecuencias… Os dejo ahora con el banner que hay colocado en la Comic-Con y que hace referencia a esta web viral.

Banner de Battle: Los Angeles
Banner de Battle: Los Angeles