El otro día os presenté el primer póster de un proyecto independiente de ciencia ficción que puede ser el pelotazo de este año. Se trataba de Monsters (2010) de Gareth Edwards, un film que nos cuenta como seis años después de que la Tierra haya sufrido una invasión alienígena, un cínico periodista (Scoot McNairy) acuerda escoltar a una turista estadounidense (Whitney Able) a través de lo que se conoce como la zona infectada en México para intentar llegar a la zona segura de la frontera con EE.UU. Resulta que esa denominada zona infectada está plagada por criaturas alienígenas que han llegado a la Tierra después de que una nave de la Nasa enviada a recolectar vida extraterrestre se estrelle en México. Ahora es IGN la que nos ofrece el primer trailer completo del film, antes se podía ver retazos del mismo en la web oficial de la película www.monstersfilm.com, y… bueno, lo veo muy pero que muy bien. Realmente el final me ha dejado perplejo y, crucemos los dedos, si sigue esa línea que está marcando podemos estar ante un muy sorprendente proyecto y una demostración más de que lo que hace falta son ideas! Os dejo con el trailer, un poco más abajo tenéis un nuevo póster aparecido en Digital Spy. Para el que tenga la oportunidad, la película se presenta en el FrightFest que se celebra en Londres a finales del mes de agosto.

Y vayamos con otro rumor de esos que se saca de la manga The Playlist y que proviene del mismo sitio que el que nos golpeó hace unas horas. Pues eso, si hace un rato el portal indicaba que los principales candidatos para hacerse cargo de Superman: Man of Steel (2012) eran Jonathan Nolan y David S. Goyer, ahora es este último el principal deseado para que se haga cargo del guión de Wonder Woman (¿?). Y no solo eso, se dice que en la Comic-Con tendremos doble anuncio por parte de Warner Bros. / Legendary Pictures. Uno lo de Superman: Man of Steel y dos que Goyer se encargará del guión de Wonder Woman para que esta sea estrenada en el 2013!!! Y mucho ojo, esto es un rumor, como lo de antes. Igual los dos son falsos, pero dar por seguro que Warner Bros. querrá estar a la altura de lo que pretende ofrecer Marvel Studios, si no tiempo al tiempo…

Nuevo cartel de Monsters de Gareth EdwardsNuevo cartel de Monsters de Gareth Edwards

Como regalo de cierre de este post pasajero una imagen que vale más que mil palabras, y dedicada a todos esos que no creían y que ahora deberán creer. Marvel.com ha publicado una fotografía de los cascos de Loki (Tom Hiddleston), Odín (Anthony Hopkins) y Thor (Chris Hemsworth) que veremos en la película de Kenneth Branagh en el verano del año que viene. Si, todos ellos llevarán casco en algún momento. Pulsando sobre la imagen se ampliará, pero Marvel.com tiene una versión mayúscula.

Los cascos de Loki, Odín y Thor
Los cascos de Loki, Odín y Thor

 NOTA  ¿Os apetece escuchar a Bruce Willis diciendo que la luz verde para Die Hard 5 (¿?) es inminente? Splash Page MTV lo tiene grabado.