Tercer episodio mañanero de esos que te dejan medio loco mirando al frente y pensando nuevamente "Hollywood apuesta por lo fácil". En primer lugar las noticias llegadas desde la Comic-Con de San Diego 2008. Aquí tenemos el primer cartel de Jennifer’s Body (2009) de Karyn Kusama, el film de terror teenager protagonizado por la llamativa y altera hormonas Megan Fox y escrito por la ex-stripper ganadora de un Oscar Diablo Cody. No se yo pero, o bien han acudido a la misma compañía de diseñadores, que poca sutileza por parte de estos, o igual alguien ha copiado inesperadamente a otro alguien sin querer evitarlo. En definitiva, el cartel de Jennifer’s Body es clavado o fotocopiado al de la serie "True Blood" (2008) aparecido hace un par de días. ¿Qué fue antes?, ¿el huevo o la gallina? La cosa dará que hablar y los morros de Megan Fox también.

Primer cartel de Jennifer's Body

Siguiendo en la vena Comic-Con apuntar que Bloody-Disgustin nos ofrece un nuevo cartel de The Mutant Chronicles (2008) de Simon Hunter. No está nada mal. IESB.net por su parte confirma al 100% que, para sorpresa de todo el mundo, en el panel de la 20th Century Fox de hoy jueves se podrá ver metraje de X-Men Origins: Wolverine (2009) de Gavin Hood! Habrá que estar muy atento a posibles filtraciones! Saliendo un poco del tema feriante 3 noticias que se han producido esta jornada y que no están teniendo la repercusión que se merecen. Variety anuncia que MTV ha tenido la loca, e innecesaria, idea de realizar un remake de The Rocky Horror Picture Show (1975). El nuevo film contará con el mismo guión escrito en su día Jim Sharman y Richard O’Brien aunque incluirá canciones que no aparecieron en el clásico de 1975. Un nuevo paso hacia el deterioro del cine moderno. Más interesante es la noticia aparecida en The Hollywood Reporter que nos informa de que Tim Burton ya podría tener Alicia para Alice in Wonderland (2010). La seleccionada, aun no ha firmado pero cerca está de hacerlo, es la joven actriz australiana Mia Wasikowska. El film, que combinará acción real con animación digital y que será rodada en 3D, comienza su andadura este próximo mes de noviembre.

Jenna Dewan será Magdalena, y de paso está como un queso!

Rematamos la jugada con un nuevo proyecto comiquero, ya anunciado hace muuuucho tiempo, y que por fin tiene reparto seleccionado. The Hollywood Reporter descubre hoy que la adaptación cinematográfica de la obra de Top Cow Magdalena (2010) ya tiene actores. Jenna Dewan y Luke Goss han sido fichados para interpretar a Patience y Kristof. Patience es una mujer que descubre que pertenece a un linaje de mujeres guerreras descendiente de María Magdalena y que están en el mundo para enfrentarse a las fuerzas del Averno. Kristof es un agente de una sociedad secreta que se encarga de velar por la seguridad de las Magdalenas. Al frente de la producción Valhalla Motion Pictures, Platinum Studios y Top Cow Prods. Los actores acudirán a modo sorpresa al stand de Top Cow montado para la Comic-Con de este año.