Bienvenidos al segundo post del primer día de la fabulosa Comic-Con 2007 de San Diego. Antes de retirarnos por hoy para esperar con ganas las noticias del vienres, comencemos con fuerza presentado los pósters oficiales de los próximos proyectos del gurú J.J. Abrams! Hay que darle infinitas gracias a la gente de Slash Films que, ante la aparición del cartel del proyecto secreto de Abrams en la web de la revista Empire, han aguantado el tirón y se han portado como unos campeones publicando no sólo el mismo póster de Cloverfield a.k.a. The Parasite a.k.a. 1-18-08 (2008) en mayor y mejor tamaño, si no que se sacan de la manga el cartel de Star Trek XI (2008)! Para los no observadores, el lema Monstrous aparecido hace un par de días ha desaparecido porque Paramount Pictures ha optado por eliminarlo para evitar dudas o conjeturas con respecto al posible título del film…

1-18-08 a.k.a. Cloverfield a.k.a. Monstrous (teaser póster)

Gracias a Bloody Disgusting, y aprovechando la feria comiquera, Sony Pictures ha utilizado la plataforma Yahoo! para ofrecer una pequeña batería de nuevas imágenes de Resident Evil: Extinction (2007) del veterano Russell Mulcahy. Nuevas fotos de Milla Jovovich como Alice, Oded Fehr como Carlos Oliveira o Ali Larter como Claire Redfield. Sale algún zombi pero poca cosa. Habrá que esperar al sábado o domingo para poder disfrutar del nuevo trailer que se presentará en la Comic-Con! Aquí no vamos a tener descanso!

Star Trek XI (teaser póster)

Tristemente se ha filtrado en You Tube una grabación bastante pobre del teaser trailer de The Dark Knight (2008) que acompaña a The Simpsons Movie (2007). Personalmente no vale la pena verlo, aunque yo no he podido evitarlo. Se ve mal, se oye peor y, basicamente, este segundo detalle es harto fundamental para poder disfrutar de uno de los símbolos más característicos del villano número uno del señor de la noche, el Joker (Heath Ledger). Es de suponer que en un par de días, o menos, podremos disfurtar del trailer en formato quicktime

Saw IV. Póster presentado para la Comic-Con 2007

Para rematar el póster en exclusiva de Saw IV (2007) presentado en esta Comic Con de San Diego. Nuevamente jugando con objetos usados por Jigsaw para sus juegos macabros de tortura, un escalpelo y una tijera quirúrgica, se forma el número cuatro romano. Podéis ver el cartel colgado en una de las paredes del recinto ferial gracias a Joblo.