Después del primer pelotazo del día toca recuperar esos otros detalles que surgen hoy como contraposición a la floja jornada de ayer. Desde IESB.net nos llegan, no sin tiempo, las primeras dos imágenes oficiales de The Incredible Hulk (2008) de Louis Leterrier. Ojo, por ahora no tenemos nada del aspecto final del nuevo Hulk, de Abominación, etc. En las fotos podemos ver al doctor Bruce Banner (Edward Norton) sentado en una máquina para hacer scanners y observando un vial que contiene un líquido púrpura que sabe dios que efectos tiene si te lo tomas o inyectas… igual Emyl Blonsky (Tim Roth) sabe de que estamos hablando. Como complemento a las fotos un nuevo mini argumento del film: "En este nuevo inicio, el científico Bruce Banner buscará desesperadamente la cura a las radiaciones gamma que le convierten en la incontrolable criatura conocida como Hulk. Al tiempo deberá permanecer en las sombras mientras evita desesperadamente la obsesiva persecución por parte de su Némesis, el General Thunderbolt Ross (William Hurt), y toda la maquinaria que ha dispuesto este para capturarle y así sacar beneficio de sus brutales poderes."

El doctor Bruce Banner en el potro de tortura
Bruce Banner sentado mientras alguien le escanea… ¿Samuel "El Líder" Sterns?

El doctor Bruce Banner observando cierto líquido púrpura
Bruce Banner observa el fruto de sus investigaciones… ¿el licor de moras?

Por su parte Ain’t It Cool nos descubre la primera imagen pegote de Death Race (2008), el remake de La Carrera de la Muerte del año 2000 (1975) que comenzó ha rodar a finales del pasado mes de agosto Paul W.S. Anderson. La fecha de estreno de este subproducto de serie B es el 26 de septiembre del 2008. En ella Jason Statham, Tyrese Gibson, John Fallon, Ian McShane, Natalie Martinez, Max Ryan, Jason Clarke y Frederick Koehler, si, todos ellos, correrán con bólidos modo karmagedon por los inmensos interiores de una prisión. El argumento de la película es el no va más! Mira tu que cosas pero el piloto campeón Jensen Ames (Jason Statham) es acusado y encarcelado en Terminal Island por un crimen que no ha cometido. Estando en prisión se le "ofrece" participar en una carrera brutal transmitida por televisión y montada a modo pasatiempo por los carceleros del lugar y la alcaide (Joan Allen). Las condiciones son claras: o vuelve a vestir la máscara de Frankestein con la que triunfó en su época de piloto profesional o se pudrirá vilmente en una olvidada celda. Ames deberá sobrevivir a la caza de los más viciosos criminales enfundándose los guantes y poniéndose a los mandos de una máquina mortífera… un vehículo equipado con ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas. La pera!

El doctor Bruce Banner observando cierto líquido púrpura
Foto pegote o Death Race imitando a Speed Racer en ese del efecto enfoque

Para rematar la jugada de hoy, otro par de imágenes de un proyecto al que le tengo muchas ganas. Aunque todavía pendiente de fecha de estreno oficial, Bloody Disgusting nos ofrece dos nuevas fotos de Doomsday (2007), el proyecto post apocalíptico medieval de Neil Marshall, el director de las muy interesantes Dog Soldiers (2002) y The Descent (2005). No se que está pasando con este prometedor film de Rogue Pictures. Ya en la pasada Comic Con de San Diego tuvimos ración doble del proyecto: la web oficial del film repleta de material de preproducción y cuatro geniales carteles. Pero desde aquella nada de nada. Una foto de la protagonista Rhona Mitra y poco más. Ahora más de lo mismo, Rhona, que no se puede negar que está cañón, y deja de contar. ¿Para cuando el primer teaser trailer del film? Esperemos a que el nuevo año comience con mejor pie para este proyecto de ciencia ficción y terror.

El doctor Bruce Banner observando cierto líquido púrpura
Rhona Mitra en camiseta de tiras

Para refrescaros la memoria y que el film no caiga en un injusto olvido aquí os dejo, de nuevo, con el argumento: "Doomsday no trasladará a un futuro cercano donde Escocia vive aislada del resto del mundo desde hace 30 años. La razón de esta separación es la aparición de un virus mortal causado por diversas alteraciones genéticas. El Muro de Adriano ha sido reconstruido para mantener a los escoceses separados del resto de Inglaterra. Cuando un brote del virus golpea a la zona sana de la pérfida Albión, un equipo militar es enviado a la zona contaminada al suponerse que en ella se ha descubierto una cura. Al frente del equipo militar tenemos a la señorita de las fotos. El equipo se irá adentrando hacia el norte del nuevo mundo y emprenderá un vertiginoso viaje hacia el mismísimo corazón de las tinieblas. Allí, un mad doctor que se autoproclama Dios ha establecido su reino y gobierna, con puño de hierro, como si de una nueva sociedad feudal se tratase."

El doctor Bruce Banner observando cierto líquido púrpura
Rhona Mitra curtida en mil batallas

Para cerrar este día de los Santos Inocentes un par de movimientos extra. Primero, y también desde Bloody Disgusting, unos cuantos fichajes confirmados para Underworld 3: The Rise of the Lycans (2009) de Patrick Tatopoulos. Aunque ya se rumoreó el pasado octubre, ahora se confirma que Bill Nighy volverá a tomar el rol de Viktor y Shane Brolly el de Kraven. Junto a los ya anunciados Michael Sheen, Lucian, y Rhona Mitra, esta tercera parte toma, por lo menos, buena forma en manos de Tatopoulos, Lakeshore Entertainment y Sony Screen Gems. Para rematar, y otra vez de Bloody Disgusting, una nueva foto de The Mummy 3: Tomb of the Dragon Emperor (2008) de Rob Cohen.